Me he pasado el juego...

Si sabes cómo hacer algo, prepara un tutorial y ayuda a tus compañeros

Re: Me he pasado el juego...

Notapor jgonza » 05/03/2013 12:33

flopping escribió: jgonza, ¿podrias explicarme como jugar con el poder oscuro?, te explico, yo voy andando y matando bichos, llego a un agujero, en el que o me tiro o no puedo avanzar, una vez abajo en el agujero, me masacran y no hay posibilidad de salir, vamos que no se que hacer, ¿una ayudita porfa?

Tranquilo, a mí también me pasó... hasta que descubrí como salir del robot con la nave (PULSAR la tecla 2), luego aterrizas con la nave y pulsas la tecla 1 para echar a andar por tu propio pie... cuando quieres regresar, te acercas a la nave y pulsas la tecla 2 para entrar a pilotarla, y para regresar al robot vuelas hasta su cabeza y pulsar la tecla 3.
Es fácil: 1 hombre, 2 nave, 3 robot (justo en el orden en que aparecen los marcadores de energía de cada uno).

Lo que tienes que hacer en ese agujero es dejar al robot arriba, bajar con la nave y aterrizar, y salir con nuestro hombre a buscar una cápsula en forma de rayo, cogerla, regresar con la nave hasta el otro extremo del agujero y depositarla en la base receptora que hay allí. Con eso, habrás creado un puente de luz para que el robot pueda atravesar el agujero. En cualquier caso, dentro del agujero hay 2 cápsulas más que conviene coger (una repone la energía del hombre y la otra creo que paraliza el avance de "el poder oscuro"). Suerte!
jgonza
Promesa
Promesa

Notapor Goody » 05/03/2013 14:27

Tres juegazos que me pasé hace muuuucho y que me encantaron en mi CPC y que aún conservo como oro en paño:
EXTREME de Digital integration, adictivo como la madre que lo parió, es corto, solo tres fases creo recordar.
DELIVERANCE (Stormlord 2) de Hewson, cosa fina en CPC.
ASTRO MARINE CORPS de Dinamic, Igual que los dos anteriores, buenos gráficos, musiquita molona y muy fluido, un vicio de juego en CPC. Actualmente este lo tengo pendiente de pasarmelo en Amiga :)
Imprescindibles para cualquier CPC'ero ;) (Y no me gusta señalar jgonza) :lol:
Goody

Notapor mambrino » 05/03/2013 14:35

Algunos de los que recuerdo haberme pasado con muchas dificultades son estos:

Exolon
Arkanoid
Rick Dangerous
Camelot Warriors
Operation Wolf (este es más facilito ;))

Los de Spectrum sobretodo me costaron lo que no está escrito y en alguno de ellos tuve que hacer alguna que otra "trampilla"....je,je ;)
mambrino
Maestro
Maestro

Notapor flopping » 05/03/2013 14:53

jgonza escribió:
flopping escribió: jgonza, ¿podrias explicarme como jugar con el poder oscuro?, te explico, yo voy andando y matando bichos, llego a un agujero, en el que o me tiro o no puedo avanzar, una vez abajo en el agujero, me masacran y no hay posibilidad de salir, vamos que no se que hacer, ¿una ayudita porfa?

Tranquilo, a mí también me pasó... hasta que descubrí como salir del robot con la nave (PULSAR la tecla 2), luego aterrizas con la nave y pulsas la tecla 1 para echar a andar por tu propio pie... cuando quieres regresar, te acercas a la nave y pulsas la tecla 2 para entrar a pilotarla, y para regresar al robot vuelas hasta su cabeza y pulsar la tecla 3.
Es fácil: 1 hombre, 2 nave, 3 robot (justo en el orden en que aparecen los marcadores de energía de cada uno).

Lo que tienes que hacer en ese agujero es dejar al robot arriba, bajar con la nave y aterrizar, y salir con nuestro hombre a buscar una cápsula en forma de rayo, cogerla, regresar con la nave hasta el otro extremo del agujero y depositarla en la base receptora que hay allí. Con eso, habrás creado un puente de luz para que el robot pueda atravesar el agujero. En cualquier caso, dentro del agujero hay 2 cápsulas más que conviene coger (una repone la energía del hombre y la otra creo que paraliza el avance de "el poder oscuro"). Suerte!

Muchas gracias, ya decía yo que algo me fallaba, es que sin instrucciones es difícil adivinar que hay que pulsar esas teclas para usar la nave o el hombre, voy a ver si juego un rato, ya que me ha picado la curiosidad, salu2
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2014, 32años de ZX Spectrum.
un foro "diferente".
flopping
Promesa
Promesa

Notapor jgonza » 05/03/2013 17:47

Goody escribió:Tres juegazos que me pasé hace muuuucho y que me encantaron en mi CPC y que aún conservo como oro en paño:
EXTREME de Digital integration, adictivo como la madre que lo parió, es corto, solo tres fases creo recordar.
DELIVERANCE (Stormlord 2) de Hewson, cosa fina en CPC.
ASTRO MARINE CORPS de Dinamic, Igual que los dos anteriores, buenos gráficos, musiquita molona y muy fluido, un vicio de juego en CPC. Actualmente este lo tengo pendiente de pasarmelo en Amiga :)
Imprescindibles para cualquier CPC'ero ;) (Y no me gusta señalar jgonza) :lol:

¡Ahhh... el AMC, ¡qué bueno que es! Los otros 2 no los conocía... me los apunto ;)

mambrino escribió:Algunos de los que recuerdo haberme pasado con muchas dificultades son estos:

Exolon
Arkanoid
Rick Dangerous
Camelot Warriors
Operation Wolf (este es más facilito )

Los de Spectrum sobretodo me costaron lo que no está escrito y en alguno de ellos tuve que hacer alguna que otra "trampilla"....je,je

¿¿¿¿¿¿Arkanoid?????? ¿¿¿En Amstrad??? ¿¿¿Y sin pokes??? :shock:
jgonza
Promesa
Promesa

Notapor FIREB0Y » 05/03/2013 20:13

Otia... ahora que me acuerdo, otro que me he pasado(y me costo la vida): Golvellius de MSX.

En Amiga casi me pase el Apydia, pero desisti en la fase que transforman a la abeja en un robot(muy cafre).

El Alehop tambien me lo acabe(aun no se ni como XDDDD)

Bueno, el Army moves tambien cayo un dia, pero es un juego que se podia haber hecho mucho mejor(conversion de Speccy, puag), aun asi me lo acabe, al igual que la primera fase del Navy moves(la de la lancha en el mar).

El AMC tambien cayo hace ya mucho tiempo, un muy buen juego, aunque conversion de Spectrum. La verdad es que era un pelin dificilillo a veces... ;)

Saludos!
Sistemas:Amiga500,600,CDTV,2K,1200,4K.MSX SVI 728,NMS 8250, Panasonic F1-AS.Commodore 64 Breadbin. AmstradCPC 464, 6128.Spectrum +2A.Sony Playstation 1,2,3,PSP1004.Sega Master Sys II,Megadrive II,Saturn,Dreamcast.Nintendo NES,Super NES,Gamecube,Wii.Atari 2600,STE 4mb,STFM 1mb.Xbox 1.1,1.4,1.6,360 FAT,360 Slim.
FIREB0Y
Maestro
Moderador | Maestro

Notapor Surumaru » 06/03/2013 12:13

Yo me me pasé ya hace tiempo la versión de Amiga de Navy Moves (aunque sólo la primera parte)
Las versiones de 8 bits son más putas de pasar ya que se controlan y se ven peor y sobre todo en la parte final con los pulpos, porque el juego parece que se ralentiza y la cadencia de disparo disminuye notablemente.
Surumaru
Promesa
Promesa

Notapor jgonza » 07/03/2013 19:38

Conqueridor escribió:A ver si se puede sumar imagenes a estos finales.

Dicho y hecho, acabo de editar el primer post :D
jgonza
Promesa
Promesa

Notapor joruiru » 07/03/2013 21:26

Hola,

Yo me pasé en el Amstrad CPC464 el Navy Moves, las dos partes. En emulador sólo me paso la segunda. La primera me es imposible pasar de los pulpos.
También me pasé el Ikari Warriors.
http://www.joruiru.es
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en el que uno se siente, todo el mundo usa su culo para sentarse.
joruiru
Promesa
Promesa

Notapor elfoscuro » 07/03/2013 21:41

flopping escribió:Muchas gracias, ya decía yo que algo me fallaba, es que sin instrucciones es difícil adivinar que hay que pulsar esas teclas para usar la nave o el hombre, voy a ver si juego un rato, ya que me ha picado la curiosidad, salu2

:o

http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0003784

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.

Un saludo.
elfoscuro
Promesa
Promesa

AnteriorSiguiente

Volver a Tutoriales