flopping escribió: jgonza, ¿podrias explicarme como jugar con el poder oscuro?, te explico, yo voy andando y matando bichos, llego a un agujero, en el que o me tiro o no puedo avanzar, una vez abajo en el agujero, me masacran y no hay posibilidad de salir, vamos que no se que hacer, ¿una ayudita porfa?
Tranquilo, a mí también me pasó... hasta que descubrí como salir del robot con la nave (PULSAR la tecla 2), luego aterrizas con la nave y pulsas la tecla 1 para echar a andar por tu propio pie... cuando quieres regresar, te acercas a la nave y pulsas la tecla 2 para entrar a pilotarla, y para regresar al robot vuelas hasta su cabeza y pulsar la tecla 3.
Es fácil: 1 hombre, 2 nave, 3 robot (justo en el orden en que aparecen los marcadores de energía de cada uno).
Lo que tienes que hacer en ese agujero es dejar al robot arriba, bajar con la nave y aterrizar, y salir con nuestro hombre a buscar una cápsula en forma de rayo, cogerla, regresar con la nave hasta el otro extremo del agujero y depositarla en la base receptora que hay allí. Con eso, habrás creado un puente de luz para que el robot pueda atravesar el agujero. En cualquier caso, dentro del agujero hay 2 cápsulas más que conviene coger (una repone la energía del hombre y la otra creo que paraliza el avance de "el poder oscuro"). Suerte!