Pongo a la venta todo este material.
A todo hay que sumarle gastos de envio y si se puede, entrega en mano en Valencia capital.
Si os interesa algo preguntarme

Perdón por si se me pasa algo...
Para cambio me interesa lo siguiente:
- Algunos juegos de Spectrum, otros pocos de Snes y menos aún de MD.
- FPGA Zemmix Neo
Pues con un poco de pena, me deshago de parte de mi colección personal de ordenadores... Son lo que tengo en el armario, y están probados a día de hoy y funcionando perfecto todos.
También lo tengo anunciado en distintos sitios.
Packs = Ahorro

Holas
C64c en su caja:
Está en muy buen estado, y es el que me he guardado para mi de los muchos que he tenido.
Por supuesto, funciona perfectamente, y está completo con la caja como en las fotos con su sello de garantía, que tiene los laterales plastificados esos, el C64c, su fuente, e instrucciones, con papelito extra:

100€ en mano.
- Disquetera Commodore 1541: Acabo de probarla, y estaba funcionando bien, pero a los dos minutos ha dejado de hacerlo y no lee, creo que es la goma, que no ha aguantado más que unas vueltas... Ahora hace como si lee pero no lo hace

60€
Fascículos en... alemán? de amiga, alguno trae disco dentro.

3€ todos
Más cosas:

Jetpilot Amiga: 6€

Juegos ATARI 2600: todos con instrucciones: Gorf: 10€. Resto: 8€ unidad. Donkey, Space Inv, Tutankam VENDIDOS

Manual Acorn Electron: 5€
Cambio Revistas (por otras cosas...):
Si queréis alguna foto, pedídmela sin compromiso y os la envio, temporadas no sé cuáles son... he mirado los años que ponen en la edición.
Micromanías: (del 2008 en adelante)
56, 76, 80, 158, 160, 161, 162, 163, 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174, 175, 182
Computer Hoy Juegos: (del 2008 en adelante)
84, 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96
Play2Manía, Guías y trucos:
30
Un saludo!
Para la venta pido lo siguiente:
- Prefiero la venta en mano antes que enviar (en Valencia capital).
- Prefiero la venta en lotes antes que en paquetes pequeños, envio por certificado de correos
- Todo estará disponible hasta que se efectue el pago por el interesado. (Esto lo digo porque hay gente que dice "me interesa" y luego se tira la vida para contestar o está mareando la perdiz durante más tiempo del necesario... ... ...)
- Para cosas de cambio, poco me interesa... pero me llama la atención Sinclair y Snes.

- Las cosas están como salen en las fotos, si alguien necesita de más fotos/información sin problema se las hago. Los juegos están sin testear.
- Anunciado en más foros.
Gracias y un saludo.