Holas, actualizo con:
Amiga 600 con HxC interno, 2Gb HD, selector de Kickstart 1.3/3.1Por motivos monetarios que no vienen a cuento, tengo que vender algunas cosas que me costaron bastante en su día... Entre ellas el Amiga 600 que modeé hace poco, metiéndole el emulador de disquetera y colocándole la pantalla.
El Amiga funciona perfectamente, y tiene incorporado dentro la última revisión del emulador de disquetera HxC con lector de SD de hasta 32Gb.
Ya sabréis que con él, puedes montar, leer y escribir, discos de amiga en un santiamén, siendo casi (digo casi porque imagino que algo no irá...

) 100% compatible.
Con él, algo que resulta súper cómodo es pasar juegos a disquetes, porque con el Xcopy puedes copiar de HxC a disco sin problemas como si de dos discos se tratase.
Para la máxima compatibilidad le tengo instalado una kickstart con selector, para elegir entre la 1.3, para darle la mayor compatibilidad con los juegos en disco, y la 3.1, para tener disco duro.
Así que según le des al interruptor, tendrás la 1.3 para arrancar discos por el HxC, o la 3.1, con la que arrancas de disco duro para WHDLOAD.
También le tengo instalado un adaptador a CF con 2Gb, formateado y con el Workbench preparado para usar.
Incluyo la caja (no en buenas condiciones, pero se aguanta), instrucciones en inglés, fuente y ratón como se ve en las fotos. El ratón es el que he estado gastando con él, y la fuente, es está nuevecita.
Es la máquina perfecta para jugar, ya que con el selector de kickstart al 1.3 y el HxC, montas la imagen con los interruptores y pantalla, y a jugar sin problemas. Y si te interesas por el WHDLOAD, cambias a kickstart 3.1 y a tirar de HD, y puedes ampliarle la memoria fácilmente con una PCMCIA (como la que vendo más abajo)...
Fotos:

Creo que el precio está bastante bien para lo que incluyo:
150€ más gastos.Si venís a alguna quedada me lo llevo cargadito de imágenes y os las podéis copiar en alguna SD preparaditas