Mercadillo de Javidoom. 2017.05.23

Todo lo relacionado con venta de material retroinformático

Re: Vendo mucho de Spectrum.

Notapor javidoom » 09/11/2010 22:38

Holas

Actualizo con TODA mi colección de SEGA.

Me he decidido a venderla ya que no le hago mucho caso...

SEGA GAMEGEAR caja con un rotito.
MASTER SYSTEM II en el interior todo está con burbujas protectoras.
SEGA DREAMCAST perfecta en TODO. NUEVA.
SEGA MEGADRIVE caja bien y consola muy bien.
SEGA SATURN PERFECTA, JAPO y con el mod de jap/usa/pal hecho.
GAMEGEARS rotas rotas.
N-GAGE muy bien todo.

Ya si os interesáis alguno tiro fotos o me miro un poco los precios y tal.

Un saludo!
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor javu61 » 10/11/2010 17:06

Hola:

Me interesan todas, pero como no hay money, de momento las Game Gear rotas, ya me dices precios y esas cosas.

Jose Antonio
javu61

Notapor javidoom » 11/11/2010 15:20

Holas

Javu, pues de momento espero tenerlas para el que se lleve la GG completa, por si algo le fallase que tenga piezas... estas suelen cascar más que una escopeta de feria, ya si el interesado no las quisiese, entonces ya me decido a separarlas... las pondré juntas y así no habrá lios.

ADJUDICADA LA DC a PEPILLO!!!!!!!!!!!!!

Y actualizo con una Philips G7000 con mmm... 4 juegos eran? Jo! Qué desastres soy... hehe... a ver si para la noche puedo poner bien bien qué tiene :)

Un saludo!
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor javu61 » 11/11/2010 19:07

Hola:

Pues dime precio de todas las GameGear, a ver is me llega (y si no me concedes una hipoteca a 30 años :roll: ), que siempre puedo ver de reparar y vender las rotas para abaratar la compra, mientras no les fallen las pantallas.

Jose Antonio
javu61

Notapor javidoom » 11/11/2010 21:38

Pues me cagon la mar.

Porque no iba yo mal encaminado a reservar las GG rotas para el comprador de la GG buena... Tan poco mal encaminado, que he probado ahora mismo la que tengo como buena en caja, y además de oirse bajita y verse inclinándola mucho, le fallan dos líneas horizontales por el lado de abajo de la pantalla. :(

Esto es lo que pasa con estas cacharras... las dejas un tiempo y se cascan solas... grrr...

Pues no sé qué precio ponerle al lote, porque a mi me costó una pasta la que va en caja, eso sí... iba!

Si quieres te las llevo en la próxima quedada, miras si las puedes reparar o sacar una de las tres o dos o las que sean y vemos cuánto puede ser...

Qué te parece?

Un saludo!

Edito: Meto las fotos de la G7000.
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor javu61 » 11/11/2010 22:43

Hola:

Perfecto, las miro, veo lo que se puede reparar, y acordamos un precio (a pagar en cómodos plazos claro :roll: )

Tambié me interesa la RAM Turbo, si la entrada de cartuchos es compatible con la del Interface de Sinclair.

Saludos
javu61

Notapor sisco » 12/11/2010 23:28

Javidoom, no saues esas cosas a la venta que me pierdorrrrr....
Yo también tengo una Game Gear a medio funcionar, a ver si se consigue reparar...
Ara ja va que sí!
sisco
Promesa
Promesa

Notapor javidoom » 12/11/2010 23:43

Holas

Jur! La ram Turbo sí es compatible con los cartuchos :) Con éste mismo, he probado el Planetoids que ha funcionado a las mil maravillas :)

Y sisco... perderse un poquito... tampoco es malooo... :) Esa Grundig CDi con tu nombre grabado... y todas esas sega esperándote también... :D

Un saludo!
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor javu61 » 13/11/2010 18:18

sisco escribió:Javidoom, no saues esas cosas a la venta que me pierdorrrrr....
Yo también tengo una Game Gear a medio funcionar, a ver si se consigue reparar...

Si la pantalla no está físicamente rota, no le fallan los pixels y la placa de alimentación funciona, suele ser sencilla la reparación.

Lo que jodido es arreglar la alimentación, pues el regulador/aumentador de tensión ya no se fabrica, o cambiar la pantalla, pues no se fabrican y sacarla de otra es complicado, hay que desoldar y soldar la cinta que la une a la placa, que es bastante dificil sin romperla pues es de plástico, si te pasas de calor se jode, si no llegas no se suelda.

Jose Antonio
javu61

Notapor emiaapp » 15/11/2010 10:53

Hola javidoom, ¿cuánto pides por la Megadrive? ¿lleva 1 mando o dos?
Un saludo.
emiaapp
Recién llegado
Recién llegado

AnteriorSiguiente

Volver a Venta