Añadiendo consolas a la cabina arcade

Todo lo relacionado con consolas de videojuegos y juegos electrónicos

Re: Añadiendo consolas a la cabina arcade

Notapor javidoom » 04/10/2013 15:55

Oh!!

Eso tiene muy buena pinta! Bajando!

Gracias!
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor jgonza » 17/10/2013 09:35

javidoom escribió:Te pego un video mio de mi maca con el Maximus :)

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

¡¡¡ No puedo dejar de babear !!!

Javi, ¿el sábado estarás? ¿podrás hacerme un tutorial "insitu"?

Salu2!
jgonza
Promesa
Promesa

Notapor javidoom » 17/10/2013 09:49

Holas

Sí que iré el sábado, con lo que sin problema! Lo que pasa es que para "entenderlo" deberías de verlo con el Maximus instalado. Yo me llevaré imagino que el miniPC, con lo que si lo llevo, puedo ponerlo en él y enseñarte los menús y tal, aunque no esté operativo.

O si te llevas tú un portátil o algo, te lo puedes instalar y empezar a usar allí mismo.

Un saludo!
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor jgonza » 17/10/2013 10:30

javidoom escribió:Holas

Sí que iré el sábado, con lo que sin problema! Lo que pasa es que para "entenderlo" deberías de verlo con el Maximus instalado. Yo me llevaré imagino que el miniPC, con lo que si lo llevo, puedo ponerlo en él y enseñarte los menús y tal, aunque no esté operativo.

O si te llevas tú un portátil o algo, te lo puedes instalar y empezar a usar allí mismo.

Un saludo!

¡Ok! Me llevaré mi portátil... ¡Abur!
jgonza
Promesa
Promesa

Notapor jgonza » 29/10/2013 10:24

Javi, tengo un "problemilla".

La maca tiene 2 joysticks con sus correspondientes juegos de botones asociados, pero para el Maximus es como si sólo hubiera 1 joystick con sus botones, es decir, para el Maximus es como si el segundo joystick fuera un clon del primero, identificando (por ejemplo) los botones A de cada joystick como si fueran ambos el botón A del joystick 1.

Tanto Windows como luego el Mame identifican correctamente cada joystick por separado, por lo que en realidad no es un gran problema, pero claro para usar el interfaz del Maximus me deja muy poca libertad, no sé si me explico.

Parece cosa de configuración, pero la verdad es que no he sabido encontrar dónde tocar en el Maximus para arreglarlo. ¿Alguna idea?

Un saludo.
jgonza
Promesa
Promesa

Notapor javidoom » 29/10/2013 10:47

Hola

Estás en lo correcto, el Maximus gasta 1 controlador. Que se aplica a cualquier joystick, con lo que los trata como uno solo.

No sé porqué la decisión, pero te aseguro que no es necesario gastar tanto botón o joystick. :)

Un saludo!
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor jgonza » 29/12/2013 19:20

javi, 2 problemas:

1) Configurando alguna de las acciones del maximus... no me funciona lo que hablamos de pulsar dos botones a la vez

2) me faltan los codecs de los vídeos... ¿de dónde me los puedo bajar?

Salu2!
jgonza
Promesa
Promesa

Notapor javidoom » 29/12/2013 19:28

Holas

Pues no recuerdo bien... pero no ha de tener mucha compliación... pulsa uno y luego el otro... o a la vez, o rápido... mira a ver cómo reacciona lo que sale en pantalla a ver si das cómo se hace.

Si no te sale, miro de encender la maca y te digo qué me pone a mi, a ver si sacamos cómo se hace.

Los codecs son los estándar XVID creo recordar... mira de instalarlos. O si no, con codecs estándar debería de ir.

Un saludo!
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor jgonza » 08/09/2014 19:22

javidoom escribió:Pues no recuerdo bien... pero no ha de tener mucha compliación... pulsa uno y luego el otro... o a la vez, o rápido... mira a ver cómo reacciona lo que sale en pantalla a ver si das cómo se hace.

Si no te sale, miro de encender la maca y te digo qué me pone a mi, a ver si sacamos cómo se hace.

Al final lo conseguí, había que pulsarlos simultáneamente (pero simultáneamente de verdad, como te fueses 1 milisegundo, ya no iba ;) )
jgonza
Promesa
Promesa

Anterior

Volver a Videoconsolas