Wenas!!, llevo ya unas semanas registrado y no había caído en que no me he presentado, disculpad!, en fin... A algunos ya os conozco en persona y a otros de otros foros... Y a los demás espero conoceros!. A ver si puedo aportar algo a la web y veros pronto en alguna quedada!!
Saludos!!!




