Upss!, Me presento!!

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

Upss!, Me presento!!

Notapor Davidgs » 12/09/2011 20:01

Wenas!!, llevo ya unas semanas registrado y no había caído en que no me he presentado, disculpad!, en fin... A algunos ya os conozco en persona y a otros de otros foros... Y a los demás espero conoceros!. A ver si puedo aportar algo a la web y veros pronto en alguna quedada!!
Saludos!!!
Davidgs
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 92
Registrado: 20/08/2011 14:40

Re: Upss!, Me presento!!

Notapor TitoTeclado » 12/09/2011 20:27

Hola David

Pues si, esto de pasar al cyberspacio desde la realidad como que ya resulta rarito (cuando lo normal es al reves :lol: )
Avatar de Usuario
TitoTeclado
Maestro
Moderador | Maestro
 
Mensajes: 1246
Registrado: 20/10/2010 21:26

Re: Upss!, Me presento!!

Notapor mambrino » 12/09/2011 22:38

Bienvenido David, y ya sabes, estamos por aquí para lo que necesites.

Saluuudoooss! ;)
Avatar de Usuario
mambrino
Maestro
Maestro
 
Mensajes: 1697
Registrado: 20/10/2010 07:24

Re: Upss!, Me presento!!

Notapor Davidgs » 13/09/2011 13:27

Gracias por la bienvenida, y como decía titoteclado, cierto! A algunos os he conocido antes en persona que en foros... Je je je
Davidgs
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 92
Registrado: 20/08/2011 14:40


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados