FIREB0Y escribió:elfoscuro escribió:Pues yo al final me quedaré con un par de cajas de esas microATX Q2 con display. La iCube esa con red no me sirve para lo que quería, y al final tiraré para mi idea inicial de montar un server. A ver si encuentro una placa por aquí que funcione, y la meto en esa caja.
Guárdame dos y un par de ventiladores de esos 775. Seguramente pillaré también algúno de esos de colores XD. A ver si me puedo pasar la semana que viene.
Un saludo.
Vaya, lo siento tioA mi si que me ha servido como centro multimedia y NAS, pero claro, lo mio es mucho mas de andar por casa(servidor de imagenes y poco mas)
En breve me van a pasar una lista de placas base, las pondre por aqui, seguro que hay CHOLLAZOS
Saludos!
Pues entonces espero, porque me interesa una placa para un AMD, o para un atom de esas integradas. A ver que tienes que quepa en la cajita.
La icube, es que aunque se deja instalar un linux, es un poco cutre el arrancarlo, y quiero que si se cuelga, o si se va la luz, no haya que ir haciendo paridas por telnet. Si se quedara la configuración, otro gallo cantaría. Como te dije, no me interesa para ver pelis o TDT, si no más como NAS. Y bueno, se puede jugar con él pero se queda corto (por otro lado, también me lo esperaba, al fin y al cabo, es un disco duro multimedia
Bueno, a la espera de las placas.
Un saludo.