CAJA UNIPOWER Q2. Caja microATX-Mini ITX con display frontal que indica actividad de HD, y temperatura de CPU/chipset, asi como velocidad de los ventiladores de la caja. Incluye fuente SFX(de tamaño especial para esta caja, es bastante pequeña) de 250W, y tomas USB/AUDIO/Firewire. 5€.
De esto, tenía pedidas dos.
Y viendo que cada vez sacas más cosicas, me apuntas también:
RACK DE 3 DISCOS DUROS EXTRAIBLES IDE-SATA. Rack para caja de PC que ocupa 2 bahias de 5 1/4, permitiendo conectar 3 discos duros IDE o SATA(la parte trasera se puede cambiar), de forma independiente. Cada disco se puede extraer en caliente por separado. 5 €.No he encontrado la foto exacta, pero es similar a este: IMAGEN. Disponibles 40 unidades.
Si son compatibes (vamos, si caben) en las cajas Unipower, me ponga dos
Disipador NBT para socket 775. Disipador silencioso para CPU con socket 775, especialmente diseñado para aprovechar la tobera de las cajas ATX. Nucleo de cobre con disipador de aluminio.0,5€. Podeis encontrar uno similar AQUI.
De esto, dos también.
ARTICULO:
Mando a distancia multimedia, con receptor USB. Mando a distancia para PC, con receptor de infrarrojos, para convertir cualquier PC en un centro multimedia. Compatible con XBMC, Windows Media Center, etc... 5€. Disponibles 15 unidades.
De esto sólo uno
A ver si puedo ir mañana y lo recojo todo.
Un saludo.