15/01/11 Quedada Vintagenaria en Terramelar

Actualidad, eventos, reportajes, análisis, etc. relacionados con la retroinformática

15/01/11 Quedada Vintagenaria en Terramelar

Notapor javu61 » 05/01/2011 15:09

Hola:

Ya me lo han confirmado, el sábado 15 os esperamos a todos en Terramelar.

Jose Antonio
javu61
 

Re: 15/01/11 Quedada Vintagenaria en Terramelar

Notapor javidoom » 05/01/2011 15:19

SHIIIiiiii................
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51

Re: 15/01/11 Quedada Vintagenaria en Terramelar

Notapor FIREB0Y » 05/01/2011 15:56

Alli estare! (Eso espero) :D
Sistemas:Amiga500,600,CDTV,2K,1200,4K.MSX SVI 728,NMS 8250, Panasonic F1-AS.Commodore 64 Breadbin. AmstradCPC 464, 6128.Spectrum +2A.Sony Playstation 1,2,3,PSP1004.Sega Master Sys II,Megadrive II,Saturn,Dreamcast.Nintendo NES,Super NES,Gamecube,Wii.Atari 2600,STE 4mb,STFM 1mb.Xbox 1.1,1.4,1.6,360 FAT,360 Slim.
Avatar de Usuario
FIREB0Y
Maestro
Moderador | Maestro
 
Mensajes: 1445
Registrado: 20/10/2010 21:18

Re: 15/01/11 Quedada Vintagenaria en Terramelar

Notapor emiaapp » 06/01/2011 17:49

Hola, pues lo mismo que he dicho en ZdP, estaré por la mañana (espero llegar a la hora) y me piro a las 12 o así, o sea que voy para conocer gente y poco más, no me dará tiempo para nada.

Si queréis que os traiga algo de gandia (una fideua o un poco de arena de playa) me lo decis :)

Saludos.
Avatar de Usuario
emiaapp
Recién llegado
Recién llegado
 
Mensajes: 14
Registrado: 08/11/2010 18:16

Re: 15/01/11 Quedada Vintagenaria en Terramelar

Notapor kripton67 » 06/01/2011 22:31

OK. Yo iré con la NDS que requiere un milagro y la CD32 huérfana que necesita de tó.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
kripton67
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 751
Registrado: 20/10/2010 22:48

Re: 15/01/11 Quedada Vintagenaria en Terramelar

Notapor ijon_tichy » 07/01/2011 00:14

si emiaapp trae una fideua yo también me acercaré.
nos vemosss
Avatar de Usuario
ijon_tichy
Recién llegado
Recién llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 05/11/2010 21:33

Re: 15/01/11 Quedada Vintagenaria en Terramelar

Notapor sisco » 09/01/2011 21:28

Yo quería ir...tengo dos Ataris faltas de cariño. En fin, a la próxima.
Ara ja va que sí!
sisco
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 148
Registrado: 05/11/2010 19:35

Re: 15/01/11 Quedada Vintagenaria en Terramelar

Notapor javu61 » 10/01/2011 17:59

Sisco, ya tengo la llave de tubo para abrir la otra Virtual Boy. si quieres, todos los días a las 8:15, y lunes, miercoles y viernes al medio día, paso por Mestalla a llevar y recoger a mi mujer, podemos quedar un día y me acercas el material.

Saludos, Jose Antonio
javu61
 

Re: 15/01/11 Quedada Vintagenaria en Terramelar

Notapor sisco » 10/01/2011 19:29

Javu, creo que podre ir el sabado. Me acercaré un ratito aunque sea. Traeré la Virtual Boy, que la tengo aquí en Valencia, además de las dos ataris. Nos vemos
Ara ja va que sí!
sisco
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 148
Registrado: 05/11/2010 19:35

Re: 15/01/11 Quedada Vintagenaria en Terramelar

Notapor Backley » 11/01/2011 12:35

Lastina... Este finde lo tengo complicadiiisimo.
Naci con un Load"" y morire con un Game Over.
Avatar de Usuario
Backley
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 140
Registrado: 04/11/2010 10:30
Ubicación: Catarroja

Siguiente

Volver a Novedades [RSS]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron