Hola, pues lo mismo que he dicho en ZdP, estaré por la mañana (espero llegar a la hora) y me piro a las 12 o así, o sea que voy para conocer gente y poco más, no me dará tiempo para nada.
Si queréis que os traiga algo de gandia (una fideua o un poco de arena de playa) me lo decis
Sisco, ya tengo la llave de tubo para abrir la otra Virtual Boy. si quieres, todos los días a las 8:15, y lunes, miercoles y viernes al medio día, paso por Mestalla a llevar y recoger a mi mujer, podemos quedar un día y me acercas el material.
Javu, creo que podre ir el sabado. Me acercaré un ratito aunque sea. Traeré la Virtual Boy, que la tengo aquí en Valencia, además de las dos ataris. Nos vemos