desleido escribió:Muy buenas a todos, mi nick es Desleido![]()
Me apasiona la informática y empecé con un Spectrum en 1984, recalando algo después en lo que sería mi primera consola, una Atari VCS 2600 que también conservo lo mejor que puedo. Hace un par de años dí un pequeño salto y me animé a participar en la comunidad, y desde entonces estoy embarcado en bastantes aventuras a través de la AUIC. No soy usuario habitual en los foros, pero intentaré aparecer de vez en cuando y con frecuencia.
Gracias a todos por acogerme por aquí, ¡seguimos en línea!
Sed bienvenido Desleido a este/nuestro querido foro.






