Me presento, soy....

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

Re: Me presento, soy....

Notapor jgonza » 06/12/2016 21:40

Carlos... Gracia supongo?

Ahora es cuando me dices si esto acaba como el Livingstone 1 o el 2 Jajajajaja

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
jgonza
Promesa
Promesa

Notapor looter » 08/12/2016 20:11

retrovicio escribió:Hola de nuevo Tito, Javidoom y demás fauna vintagenaria :-)
Soy Carlos, de vuelta a casa por navidad como turrones el almendro (recordad que nos vimos por última vez en Retroconsolas hace un mes y nos hicimos foto y todo :-p)
A ver si hacéis una próxima quedada pronto que me apunto, que ya hace eones desde la última que acudí . Abrazos

bienvenido Carlos, al final la familia crece y con caras conocidas XD
looter
Promesa
Promesa

Notapor retrovicio » 09/12/2016 09:01

¡Oh, Stanley, Stanley!
Siempre dije que volvería y al final se cumple la maldición :lol:
Un placer ser recibido con los brazos abiertos ;)
retrovicio
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Atarieterno » 27/01/2017 03:22

Hola a todos.
Soy Atarieterno y me he inscrito en este foro para informarme de cómo piratear la PS4 y también para hablar del Windows 10... ¡que no, que es broma, es broma!
Soy usuario de Atari ST desde que nació, de Falcon 030 desde que lo parieron, de Mega STe desde hace un par de meses, y de TT 030 desde hace dos días. También tengo otros ordenadores y videoconsolas Atari.
Me encantaría poder charlar de nuestras queridas máquinas Atari, intercambiar información, logros y tropiezos, aprender de otros compañeros y aportar mi humilde vivencia.
Presentado estoy. Saludos cordiales.
Atarieterno
Aprendiz
Aprendiz

Notapor javidoom » 27/01/2017 09:06

Holas!!

Pues además de presentado, también estás bienvenido!!
Por aquí me sé de otro Atarimaníaco empedernido que seguro se alegrará de ver a otro viciado de las máquinas Atari por el foro :D
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor FIREB0Y » 27/01/2017 18:56

Hola Atarieterno! Bienvenido a tu casa, deja las pantuflas por ahi y las llaves en el casillero!

Aqui tienes a un Amiguero MSXista Spectrumoide consolero! La verdad es que me viene muy bien tu visita, puesto que ando peleando con un ST y una ampliación de memoria, en arras de tenerlo a punto cuando consiga el Satandisk de Retrowiki! Ya te mandaré algun privado... :twisted:

Saludos!
Sistemas:Amiga500,600,CDTV,2K,1200,4K.MSX SVI 728,NMS 8250, Panasonic F1-AS.Commodore 64 Breadbin. AmstradCPC 464, 6128.Spectrum +2A.Sony Playstation 1,2,3,PSP1004.Sega Master Sys II,Megadrive II,Saturn,Dreamcast.Nintendo NES,Super NES,Gamecube,Wii.Atari 2600,STE 4mb,STFM 1mb.Xbox 1.1,1.4,1.6,360 FAT,360 Slim.
FIREB0Y
Maestro
Moderador | Maestro

Notapor TitoTeclado » 27/01/2017 20:45

Vaya! pero esos de ATARI no cascaron el crack de los 80s, 90s y dosmiles? ;D

Si es que mala hierba...

Pues ale! Podemos contar batallitas hasta petar el hosting :)
TitoTeclado
Maestro
Moderador | Maestro

Notapor mambrino » 27/01/2017 21:58

Bienvenido Atarieterno! que tu paso por aquí haga honor a tu nombre ;)

...y si eres de la zona de Valencia, de tanto en tanto organizamos alguna quedada y es el mejor sitio para charlar largo y tendido.

Nos leemos!
mambrino
Maestro
Maestro

Notapor Atarieterno » 28/01/2017 12:01

Gracias a todos por vuestro recibimiento.
Tito Teclado, los usuarios de Atari no han cascado, simplemente están durmientes como las criaturitas de H.P. Lovecraft y como ellas pueden ser convocados cuando sea menester. XD.
Sinceramente estoy rejuveneciendo entre dos y tres décadas aproximadamente, porque escribir a Tito Teclado es algo similar a un viaje en el tiempo; aunque no tengo el gusto de conocerte personalmente sí que de manera directa o indirecta he recibido en aquella época algún programa estupendo, un consejo útil o una solución para algún problema. Son coetáneos tuyos (nuestros) otros viejos y buenos atarianos como Luis M. Asensio, Joaquín Ferrero, Ramón Esparducer, Jesús Cea... y muchos más con los que sin vernos nunca cara a cara hemos convivido informáticamente hablando, todo ello antes de la existencia de Internet (sí, antes de Internet también existía la vida, je je je je) y con la pesadilla de las madres que se llamaba BBS y su factura telefónica por la que más de un chanclazo me he llevado.
Es un placer andar por aquí.
Atarieterno
Aprendiz
Aprendiz

Notapor explorer » 28/01/2017 19:57

Bienvenido, Atarieterno. Y también, saludos a todos.

Justo lo que cuentas es lo que pensaba estos días pasados: ¿dónde se ha metido la gente de Atari?

Suelo escuchar varios podcast de Spectrum, Amstrad, MSX, C64, retro en general... pero nada de Atari.

Lo más cerca que tenemos es la noche de los domingos con la emisión de Amiga Wave, donde, de vez en cuando, se comentan cosas de Atari. El #56 está dedicado casi en su totalidad, terminando con un análisis profundo del Falcon030. Y en el momento 03:04:10 comentan que no cuentan con el equipamiento necesario, y que están esperando que alguien les haga una buena demostración de Falcon, pero que "no aparece ni Dios". Una vez me pidieron participar, pero es que el programa se emite tardísimo.

A mi me gustaría tener tiempo para poder participar en algún equipo de desarrollo, como por ejemplo los de Retroworks, o hacer algo en solitario... pero estoy a otros temas, aparte del trabajo. La programación me encantaba en los ST, pero hecho de menos no haber realizado algo importante para los XL.

En cuanto a ir a Valencia, algunas veces he pensado en ir, pero casi siempre me falla la logística, por lo que le voy a pedir que avisen con suficiente antelación, para poder organizarme el transporte y alojamiento.

Bueno, que no me enrollo más. Un día nos veremos en Valencia, seguro.
explorer
Recién llegado
Recién llegado

AnteriorSiguiente

Volver a General