Hola a todos. Especialmente a Mambrino
Soy el que os compró el +2 con el casette escoñado en Retromadrid. Voy a pedir ahora un divide para complementarlo ¿Mejor sería un fully assembled o un precise pin cap? De hardware tengo la misma idea que de física nuclear.
Para terminar de presentarme, como no, empecé con un +2 en mi tierna adolescencia con el que practiqué la noble actividad de coleccionar juegazos de entonces. Tras aquello, una época en la que no jugué a practicamente nada, saltándome las generaciones consoleras de 8, 16 y casi la de 32 -tuve una PSX, pero la usé poco-. Hasta que, pasada la treintena y con tiempo y dinero, volví a engancharme a este maravilloso mundo con la Play2, la GP2X y volviendo a recuperar el mundillo del spectrum mediante el Spectaculator y coleccionando -y encuadernando convenientemente- las Microhobby, las Micromania de la 1ª época, las Cash, las Sinclair User y las Your Sinclair-, hasta mi actual 360 con la que tengo un enganche similar al que sentí con el inmortal Speccy: la magia de aquella época más la perfección de los juegos actuales. Uno complementa a la otra de maravilla.
Puesto que soy de Valencia, espero unirme a vuestras quedadas de juegos en Torrent cuanto antes. Confirmadme que esto es casi semanal y para allá que iré. Nos vemos.