Me presento, soy....

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

Re: Me presento, soy....

Notapor Secrecy » 12/03/2013 17:37

Hola a todos. Especialmente a Mambrino

Soy el que os compró el +2 con el casette escoñado en Retromadrid. Voy a pedir ahora un divide para complementarlo ¿Mejor sería un fully assembled o un precise pin cap? De hardware tengo la misma idea que de física nuclear.

Para terminar de presentarme, como no, empecé con un +2 en mi tierna adolescencia con el que practiqué la noble actividad de coleccionar juegazos de entonces. Tras aquello, una época en la que no jugué a practicamente nada, saltándome las generaciones consoleras de 8, 16 y casi la de 32 -tuve una PSX, pero la usé poco-. Hasta que, pasada la treintena y con tiempo y dinero, volví a engancharme a este maravilloso mundo con la Play2, la GP2X y volviendo a recuperar el mundillo del spectrum mediante el Spectaculator y coleccionando -y encuadernando convenientemente- las Microhobby, las Micromania de la 1ª época, las Cash, las Sinclair User y las Your Sinclair-, hasta mi actual 360 con la que tengo un enganche similar al que sentí con el inmortal Speccy: la magia de aquella época más la perfección de los juegos actuales. Uno complementa a la otra de maravilla.

Puesto que soy de Valencia, espero unirme a vuestras quedadas de juegos en Torrent cuanto antes. Confirmadme que esto es casi semanal y para allá que iré. Nos vemos.
Secrecy
Recién llegado
Recién llegado

Notapor mambrino » 12/03/2013 17:50

Hola Secrecy, bienvenido al foro!

Me alegra que te hayas animado a registrarte.

Si quieres,abre un hilo específico y hablamos del spectrum, aunque de primeras te recomiendo que compres el divide fully assembled, ya te viene montado y no tienes que hacer nada aparte de conseguir el adaptador CF o SD (yo te puedo pasar uno en la proxima quedada).

Lo dicho, espero que disfrutes del foro y nos vamos leyendo.

Saludos ;)
mambrino
Maestro
Maestro

Notapor wilco2009 » 13/03/2013 08:27

Bienvenido Secrecy!, a ver si nos vemos por alguna quedada.
Los retrocacharros de Wilco
Djurkwhad: ¿Como te llamaba tu mamaita?
Roger: Un Error. Pero mis amigos me llaman Roger. Roger Wilco.
wilco2009
Veterano
Veterano

Notapor javidoom » 13/03/2013 08:36

Bienvenido!

Si te compras el Divide, alucinarás con lo cómodo y rápido que es de usar. Es una pasada tener el spectrum con él :)

Un saludo!
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor Secrecy » 15/03/2013 23:11

Pues divide fully assembled pedido y en camino. Como no me gusta molestar, esperaré a que llegue a ver qué tal funciona el inventillo.

¿Mañana hay quedada en Torrent? podría acercarme, aunque sin máquina de momento. A lo sumo, alguna gp2x que como chupan pilas las cabr...
Secrecy
Recién llegado
Recién llegado

Notapor mambrino » 15/03/2013 23:33

Hola!

Pues mañana no habrá quedada, que ahora con las fallas está la cosa difícil. A ver si para el siguiente fin de semana quedamos ;)

Ya nos cuentas cómo va ese Divide en cuanto te llegue...

Saludos!

Secrecy escribió:Pues divide fully assembled pedido y en camino. Como no me gusta molestar, esperaré a que llegue a ver qué tal funciona el inventillo.

¿Mañana hay quedada en Torrent? podría acercarme, aunque sin máquina de momento. A lo sumo, alguna gp2x que como chupan pilas las cabr...
mambrino
Maestro
Maestro

Notapor hamham » 05/04/2013 12:24

Hola a todos, me llamo Angel y soy de Alicante.

Mi gran aficion son los ordenadores de 8 bits ,sobre todo los Spectrums los cuales me gusta intentar reparar y son las maquinas de las mas dispongo en mi pequeña coleccion.
Tambien me privan las maquinas recreativas, reparacion ,construccion,etc, sobre todo las de los años 80,90.

Empece alla por el 83 con un gomitas que mi padre regalo a mi hermano, el cual aun conservo,despues consegui un + 3 hasta que la vida me hizo desacerme de el.
Despues muchos años retirado de mi aficion, los que ya habeis pasado por eso ya sabeis, el curro, la familia, los bares, las putillas, etc, no te dejan tiempo para nada, hasta que hace poco cansado de mi mala vida,
decidi volver a disfrutar los buenos momentos que sentia en mi juventud y estoy intentando ponerme al dia.

A algunos de vosotros le resultara familiar mi nick de dar la plasta por otros foros, pero aqui prometo portarme bien para ver si me dejais asistir a una de vuestras famosas quedaras, sin que me corrais a gorrazos. :)

Saludetes
hamham
Aprendiz
Aprendiz

Notapor mambrino » 05/04/2013 13:35

Bienvenido hamham!,

y gracias por contarnos tu historia....pero....¿cómo has sido capaz de cambiar los bares y las putillas por un puñado de ordenadores viejunos?....je,je :mrgreen:

En serio, bienvenido y por supuesto que estás invitado a cualquiera de nuestras quedadas.

Saludos ;)

hamham escribió:Hola a todos, me llamo Angel y soy de Alicante.

Mi gran aficion son los ordenadores de 8 bits ,sobre todo los Spectrums los cuales me gusta intentar reparar y son las maquinas de las mas dispongo en mi pequeña coleccion.
Tambien me privan las maquinas recreativas, reparacion ,construccion,etc, sobre todo las de los años 80,90.

Empece alla por el 83 con un gomitas que mi padre regalo a mi hermano, el cual aun conservo,despues consegui un + 3 hasta que la vida me hizo desacerme de el.
Despues muchos años retirado de mi aficion, los que ya habeis pasado por eso ya sabeis, el curro, la familia, los bares, las putillas, etc, no te dejan tiempo para nada, hasta que hace poco cansado de mi mala vida,
decidi volver a disfrutar los buenos momentos que sentia en mi juventud y estoy intentando ponerme al dia.

A algunos de vosotros le resultara familiar mi nick de dar la plasta por otros foros, pero aqui prometo portarme bien para ver si me dejais asistir a una de vuestras famosas quedaras, sin que me corrais a gorrazos. :)

Saludetes
mambrino
Maestro
Maestro

Notapor javidoom » 05/04/2013 14:57

Holas

Bienvenido :) Aquí encontrará cacharreos de todo tipo... pero de lo otro no sé... hehe...

Un saludo!
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor hamham » 05/04/2013 16:30

Gracias por la bienvenida

mambrino escribió:Bienvenido hamham!,

y gracias por contarnos tu historia....pero....¿cómo has sido capaz de cambiar los bares y las putillas por un puñado de ordenadores viejunos?....je,je :mrgreen:

Modo hablar muy bajito:ON
es que no lo e dejado, pero no se lo digas a mi señora ;)
Modo hablar muy bajito:OFF

mambrino escribió:En serio, bienvenido y por supuesto que estás invitado a cualquiera de nuestras quedadas.

Saludos ;)

Muchas gracias, espero que pueda ser pronto, tengo ganas de ver como se lo montan los artistas del retrocacharreo.
Saludetes
hamham
Aprendiz
Aprendiz

AnteriorSiguiente

Volver a General