Me presento, soy....

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

Re: Me presento, soy....

Notapor javidoom » 07/03/2013 19:54

Holas

Bienvenido!! Hehe... por aquí tenemos a Surumaru, fan del Navy Moves!! :)

Mola jugar a juegos que han hecho colegas, alguno tienes por ahí de tu hornada?

Un saludo!
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor joruiru » 07/03/2013 20:34

Hola,

Arcades no tengo. Tengo aventuras conversacionales. Si entras a www.joruiru.es, están las que he publicado.

Recomiendo El día después, que es una aventura breve de terror (un survival horror en formato conversacional). Es solo texto, no tiene gráficos, y se puede jugar directamente online desde la web, aunque en este caso no hay sonido y pierde su gracia... mejor descargar la versión portable.

La que estoy a punto de terminar (me faltan un par de gráficos) es El Último Jedi. Aunque está disponible en la web, recomendaría no jugarla, ya que es una versión muy primitiva de lo que hay actualmente, sin gráficos, y que saqué deprisa y corriendo para que hubiera quorum suficiente en una comp de ciencia ficción organizada por el CAAD. En menos de un mes, más o menos, tengo previsto sacar la versión completa, que es 3 veces más larga que la que hay en la web, con gráficos (muy chulos, por cierto) y con una banda sonora compuesta especialmente para la ocasión.

Aquí tienes un avance: http://youtu.be/2wQqUgIZ2EY
http://www.joruiru.es
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en el que uno se siente, todo el mundo usa su culo para sentarse.
joruiru
Promesa
Promesa

Notapor mambrino » 07/03/2013 21:40

Bienvenido joruiru!

A ver si encontramos un momento y nos pasamos el sábado a veros por el stand de retromadrid.

Saludos y que disfrutes del foro ;)
mambrino
Maestro
Maestro

Notapor wilco2009 » 07/03/2013 22:15

Bienvenido joruiru,

Ahora mismo me pongo a echarles un vistazo a tus aventuras.

No voy a ir a Retromadrid, pero si vas a alguna quedada ya nos vemos.

un saludo.
Los retrocacharros de Wilco
Djurkwhad: ¿Como te llamaba tu mamaita?
Roger: Un Error. Pero mis amigos me llaman Roger. Roger Wilco.
wilco2009
Veterano
Veterano

Notapor Aneslo » 10/03/2013 09:20

Hola a todos, me llamo Angel.
Os conocí en RetroGame y me encantó, después acudí a una de vuestras quedadas y me dejasteis alucinado con el buen rollo y el partido que le sacais a las XBOX.
Así que aqui me teneis, para lo que queraís.
Ya me he hecho con una Xbox pero creo que el disco duro se esta muriendo por que no siempre arranca y hace ruido raro al arrancar, al emnos esta chipeada, espero saber cambiarle el disco duro. Bueno, no me enrrollo mas. Un saludo a todos!
Aneslo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor mambrino » 10/03/2013 09:25

Hola Aneslo, bienvenido a Vintagenarios, y no te preocupes por lo de la xbox, que es tan sencillo como quitar los tornillos y cambiar un disco por otro.

Saludos ;)
mambrino
Maestro
Maestro

Notapor javidoom » 10/03/2013 10:46

Bienvenido :)

Efectivamente, como dice Mambrino, es muy sencillo. Si quieres, crea un hilo en el foro y te ayudamos con el soft que has de bajar, y ejecutar en la xbox para que te lo configure todo.

Un saludo!
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor DANI_KICK » 10/03/2013 12:11

Aneslo escribió:Hola a todos, me llamo Angel.
Os conocí en RetroGame y me encantó, después acudí a una de vuestras quedadas y me dejasteis alucinado con el buen rollo y el partido que le sacais a las XBOX.
Así que aqui me teneis, para lo que queraís.
Ya me he hecho con una Xbox pero creo que el disco duro se esta muriendo por que no siempre arranca y hace ruido raro al arrancar, al emnos esta chipeada, espero saber cambiarle el disco duro. Bueno, no me enrrollo mas. Un saludo a todos!

¡Menos mal que te has registrado ya! ;)
Angel, yo he conseguido un Commodore 64C, y aunque dispone de 8 juegos en casete, me he comprado el uDatacassette, compatible con los C64 hasta el 128. Es un aparatito que se conecta donde está el datacassette, tiene un cable jack que lo conectas a un reproductor, movil o mp3 o PC y los juegos y aplicaciones que me regala el chico (80 títulos) los carga desde el nuevo reproductor. ¡Ya tengo ganas de que me llegue este aparato que me he piyado! ¡¡¡Vicios al canto!!! :lol:
Y lo de la Vectrex, a ver si me paso mañana por Cespedes y piyo los condensadores (4 total y tochos), que por cierto... ¡Está la placa vertical (alimenta pantalla y consola (placa abajo)) está muy pegada al CRT, 2 centímetro de separación! Los desoldaré y pondré los nuevos sin desmontar la placa. Espero que sean estos los que dejan al ratito sin alimentación a la máquina.
Welcome my friend! :D
DANI_KICK
Promesa
Promesa

Notapor Goody » 10/03/2013 12:14

Bienvenido Aneslo, pasa y disfruta :D
Goody

Notapor Pablibiris » 10/03/2013 12:54

Buelcom Anselo!
Yo fui testigo de tu alucinacion con la XBox y su emulacion jejeje. Bienvenido al club,ya veras cuantas cositas le puedes meter ^^
Nos vemos en las quedadas y nos escribimos por aqui!
¡Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSILLAS PARA VENTA/CAMBIO
Pablibiris
Veterano
Moderador | Veterano

AnteriorSiguiente

Volver a General