Me presento, soy Flopping

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

Re: Me presento, soy Flopping

Notapor Pablibiris » 16/04/2012 11:45

Buenas Jordi y bienvenido!! :)
¡Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSILLAS PARA VENTA/CAMBIO
Avatar de Usuario
Pablibiris
Veterano
Moderador | Veterano
 
Mensajes: 974
Registrado: 21/03/2012 18:15
Ubicación: Valencia

Re: Me presento, soy Flopping

Notapor flopping » 19/04/2012 22:06

jordigahan escribió:aprovecho el hilo para presentarme yo tambien.me encanata este mundillo y siempre estoy trasteando.
yo tambien soy de valencia, asi que si algun dia os apetece quedar contar conmigo.


No es que me moleste, pero ¿tanto costaba crear un hilo nuevo?, no se, pero presentarse dentro de la presentacion de otra persona no me parece lo mas adecuado la verdad, como digo no me molesta, pero si me resulta raro, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2025, 43años de ZX Spectrum.
un foro "diferente".
Avatar de Usuario
flopping
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 340
Registrado: 10/04/2012 15:06
Ubicación: Valencia

Re: Me presento, soy Flopping

Notapor jordigahan » 20/04/2012 00:32

lo siento, era por no llenar el foro con un monton de mensajes iguales.
Avatar de Usuario
jordigahan
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 469
Registrado: 07/04/2012 19:38
Ubicación: valencia

Re: Me presento, soy Flopping

Notapor javidoom » 20/04/2012 07:47

En otros foros hay un lugar dedicado a presentaciones, y no creo que por ahora haga falta hacer uno en éste... Si la cosa se disparase, pues podríamos pensarlo entre todos.

Y también ya es cosa de cada uno si se quiere presentar o postear directamente, con lo que yo veo innecesario IMHO :)

Un shaludo!
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51

Re: Me presento, soy Flopping

Notapor flopping » 21/04/2012 12:10

La verdad javidoom es que tienes razon, no hace falta presentarse, como mucho, se puede uno presentar a la vez que pregunta algo o responde a alguien, hacer un hilo solo de presentaciones a mi tampoco me parece necesario, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2025, 43años de ZX Spectrum.
un foro "diferente".
Avatar de Usuario
flopping
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 340
Registrado: 10/04/2012 15:06
Ubicación: Valencia

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado