jordigahan escribió:aprovecho el hilo para presentarme yo tambien.me encanata este mundillo y siempre estoy trasteando.
yo tambien soy de valencia, asi que si algun dia os apetece quedar contar conmigo.
No es que me moleste, pero ¿tanto costaba crear un hilo nuevo?, no se, pero presentarse dentro de la presentacion de otra persona no me parece lo mas adecuado la verdad, como digo no me molesta, pero si me resulta raro, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2025, 43años de ZX Spectrum.
un foro "diferente".