por FIREB0Y » 26/11/2013 20:10
Y que venga yo a poner uno de Spectrum... Pablibiris me pone una bomba en el 8250, seguro! XDDDD
Pues hablamos, con permiso de los fantabulosos Mojon Twins, de GOKU MAL.

El juego en si es un plataformas, en el que controlamos a un engendro, el cual es el resultado de una serie de experimentos hechos por un mono, el cual, segun cuentan literalmente en la pagina, queria hacerse "una muher encuerá". Sin embargo, lo que le salió fue un GOKU MAL. Que es un "GOKU MAL" Pues la misma definicion lo dice, un engendro de nuestro pelopincho favorito de la mente enfermiza de Toriyama. Podemos hacerle disparar en las 8 direcciones, y saltar de plataforma en plataforma.
Disponemos de una serie de vidas, las cuales iran restando a medida que recibamos impactos de los absurdos enemigos que nos encontraremos. Ademas, estos se "respawnean" al volver a entrar en la pantalla, aunque por fortuna la municion es infinita. El juego no tiene scroll, va por habitaciones(me recuerda en esto al Maze of Galious), aunque la dificultad se basa en las plataformas y en que a veces, al salir/entrar de la pantalla por dar un salto demasiado alto, nos pegaremos con algun enemigo mermando en una de nuestras preciadas vidas, tras lo cual parpadearemos un par de segundos para poder zafarnos de su agrio contacto.
El juego es divertido, en el enlace que pongo al final del post teneis instrucciones, mapa, el juego... que mas quereis? A mi me ha gustado bastante, dentro de lo que cabe es colorista, fluido, y entretenido. Los personajes y enemigos tienen un tamaño relativamente pequeño, con lo que gana en fluidez y permite mas movilidad.
Un buen juego de un gran equipo. Que lo disfruteis!
Link del post en la gueb de Mojon TwinsDescarga directa del juego en formato TAP para 128K
Sistemas:Amiga500,600,CDTV,2K,1200,4K.MSX SVI 728,NMS 8250, Panasonic F1-AS.Commodore 64 Breadbin. AmstradCPC 464, 6128.Spectrum +2A.Sony Playstation 1,2,3,PSP1004.Sega Master Sys II,Megadrive II,Saturn,Dreamcast.Nintendo NES,Super NES,Gamecube,Wii.Atari 2600,STE 4mb,STFM 1mb.Xbox 1.1,1.4,1.6,360 FAT,360 Slim.