Con esto
Corazón
y esto
Conector
¿Puedo sustituir el pc que tengo dentro de la arcade? Que hable la voz de la experiencia de nuestro mayores


nicalejo escribió:Es que dentro de la cabina tengo un portatil, viejete pero decente y es una manera de liberarlo.



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados