Corazón de una cabina arcade

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

Corazón de una cabina arcade

Notapor nicalejo » 22/04/2013 09:05

Con esto

Corazón

y esto

Conector

¿Puedo sustituir el pc que tengo dentro de la arcade? Que hable la voz de la experiencia de nuestro mayores
Avatar de Usuario
nicalejo
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 426
Registrado: 09/09/2011 11:23

Re: Corazón de una cabina arcade

Notapor heckler » 22/04/2013 09:17

Pues, en efecto, si que puedes, pero seguiras necesitando una fuente de alimentacion para la placa multijuegos, pero puedes utilizar la propia fuente de alimentacion del pc para suministrar los 5 y 12 v que necesita la placa.

Eso si, estas haciendo el paso inverso, si ya tienes instalado el pc con un mame para que vas a poner un sistema que te va a permitir jugar a menos juegos?
heckler
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 130
Registrado: 20/02/2013 00:19

Re: Corazón de una cabina arcade

Notapor nicalejo » 22/04/2013 09:33

Es que dentro de la cabina tengo un portatil, viejete pero decente y es una manera de liberarlo.
Avatar de Usuario
nicalejo
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 426
Registrado: 09/09/2011 11:23

Re: Corazón de una cabina arcade

Notapor hamham » 26/04/2013 12:33

nicalejo escribió:Es que dentro de la cabina tengo un portatil, viejete pero decente y es una manera de liberarlo.


Tu lo que necesita es una torre viejeta pero decente, que por cuatro chavos la tienes y tirar de un mame liviano.
tendras mas juegos y te saldra mas barato.
PD: es solo una opinion
Saludetes
Avatar de Usuario
hamham
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 74
Registrado: 05/04/2013 11:55

Re: Corazón de una cabina arcade

Notapor heckler » 26/04/2013 12:49

Yo opino lo mismo... Por unos 40€ puedes conseguir un PIV con lo que puedes mover el mame sin problemas, ademas de poder ponerte emuladores de consolas clasicas.
heckler
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 130
Registrado: 20/02/2013 00:19

Re: Corazón de una cabina arcade

Notapor Goody » 26/04/2013 15:17

Totalmente de acuerdo con hamham y heckler, un PIV decente mas un Mame que funcione fluido en este y te sobra, lo mejor y mas económico a la larga, incluso un PIII potentillo te mueve un Mame 0.90 de maravilla.
Saludos!!
Goody
 

Re: Corazón de una cabina arcade

Notapor javidoom » 26/04/2013 16:13

Recordar que hasta el 0.106 la cosa tira muy bien. Así que metiendo esa se tienen un puñado de juegos :)

Un saludo.
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado