Filezilla vs XBox

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

Filezilla vs XBox

Notapor Pablibiris » 30/12/2012 19:01

Saludos,ases de la Dremel.
Estoy peleandome con el Filezilla para poder conectar en red la Xbox. Tan solo necesitaria saber como configurarlo para que se puedan conectar,ya uqe hay un webo de opciones que prefiero ni tocar porque se que la cagaré.
Si alguien se curra una serie de pasos para configurarlo,le estaré eternamente agradecido,e incluso le ofreceré galletas de chocolate "Consum" de doble capa "home-made" :lol:
¡Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSILLAS PARA VENTA/CAMBIO
Avatar de Usuario
Pablibiris
Veterano
Moderador | Veterano
 
Mensajes: 974
Registrado: 21/03/2012 18:15
Ubicación: Valencia

Re: Filezilla vs XBox

Notapor mambrino » 30/12/2012 19:18

Hola!

Es más fácil de lo que parece, tan solo tienes que dar de alta un sitio nuevo desde el gestor de sitios (Archivo / Gestor de sitios o CTRL+S) y rellenar los siguientes campos:

Servidor: La dirección IP que tengas configurada en los ajustes de red del dashboard de la XBOX.
Modo de acceso: Normal
Usuario: xbox
Contraseña: Si no la has cambiado por defecto es: "xbox"

Una vez creado el sitio pulsas el botón conectar que aparece en el mismo panel. Si conecta correctamente a la xbox te aparecerá a la izquierda el sistema de archivos de tu PC y a la derecha el de la XBOX. Ahora tan solo tienes que pasar lo que quieras de un sitio a otro.

Recuerda que tienes que utilizar un cable de red cruzado de tu PC a la xbox. En el caso de tener la xbox conectada a un router o switch no importa si el cable es cruzado o no.

Saluuuuudoooos y me apunto un par de double choc "Consum" home-made para la próxima :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
mambrino
Maestro
Maestro
 
Mensajes: 1697
Registrado: 20/10/2010 07:24

Re: Filezilla vs XBox

Notapor Pablibiris » 30/12/2012 19:34

Jajaja perfecta explicacion! voy a ello que quiero meterle algunas roms al Resurrection de MSX ^^
gracias crack!
¡Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSILLAS PARA VENTA/CAMBIO
Avatar de Usuario
Pablibiris
Veterano
Moderador | Veterano
 
Mensajes: 974
Registrado: 21/03/2012 18:15
Ubicación: Valencia

Re: Filezilla vs XBox

Notapor Pablibiris » 30/12/2012 22:11

Ok,lo estoy intentando (ahora que tengo un rato libre) y no me conecta.
El puerto es 8080?
Por otra parte,en los ajustes de la misma XBOX ,deberia de poner la puerta de enlace que tengo en el PC? y el servidor DNS?
Joer..estas cosas no se me dan muy bien jajaja
He puesto la IP diferente a la del PC (osea,la misma numeracion pero cambiando la ultima cifra)
¡Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSILLAS PARA VENTA/CAMBIO
Avatar de Usuario
Pablibiris
Veterano
Moderador | Veterano
 
Mensajes: 974
Registrado: 21/03/2012 18:15
Ubicación: Valencia

Re: Filezilla vs XBox

Notapor mambrino » 30/12/2012 22:50

El puerto ftp es el 21.

Tanto la puerta de enlace como las DNS se utilizan para que la xbox se pueda conectar a Internet. Es indiferente como las tengas para este caso (en todo caso pon las mismas que tengas en el PC).

Respecto al numero ip lo has hecho bien.

Prueba de nuevo con el puerto 21 que tiene que funcionar.

Por cierto, supongo que conectas teniendo cargado en la xbox el xbmc, no?
Saludos y ya nos cuentas ;)
Pablibiris escribió:Ok,lo estoy intentando (ahora que tengo un rato libre) y no me conecta.
El puerto es 8080?
Por otra parte,en los ajustes de la misma XBOX ,deberia de poner la puerta de enlace que tengo en el PC? y el servidor DNS?
Joer..estas cosas no se me dan muy bien jajaja
He puesto la IP diferente a la del PC (osea,la misma numeracion pero cambiando la ultima cifra)
Avatar de Usuario
mambrino
Maestro
Maestro
 
Mensajes: 1697
Registrado: 20/10/2010 07:24

Re: Filezilla vs XBox

Notapor Pablibiris » 30/12/2012 23:03

Ups...creo que eso de tener cargado el Xbmc me lo he saltado jajaja
Eso donde lo encuentro?
¡Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSILLAS PARA VENTA/CAMBIO
Avatar de Usuario
Pablibiris
Veterano
Moderador | Veterano
 
Mensajes: 974
Registrado: 21/03/2012 18:15
Ubicación: Valencia

Re: Filezilla vs XBox

Notapor Takuya » 30/12/2012 23:11

Pablibiris escribió:Ups...creo que eso de tener cargado el Xbmc me lo he saltado jajaja
Eso donde lo encuentro?


¿Al iniciar la XBox te sale esto? ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Takuya
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 196
Registrado: 11/11/2012 23:03

Re: Filezilla vs XBox

Notapor Pablibiris » 30/12/2012 23:14

No tiu...no tengo ese menu :o
¡Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSILLAS PARA VENTA/CAMBIO
Avatar de Usuario
Pablibiris
Veterano
Moderador | Veterano
 
Mensajes: 974
Registrado: 21/03/2012 18:15
Ubicación: Valencia

Re: Filezilla vs XBox

Notapor mambrino » 30/12/2012 23:16

El xbmc o cualquier otro dashboard con soporte ftp que en su configuración te permita configurar la red. ¿desde donde lanzas el coinops p.e? (llamalo menú si quieres).

No te has saltado nada, entre otras cosas porque te lo instalé yo y creo que te puse o un evox o un xbmc.

Simplemente apaga la xbox, enciende de nuevo, espera unos segundos y conecta por ftp. Deberia funcionar....

Pablibiris escribió:Ups...creo que eso de tener cargado el Xbmc me lo he saltado jajaja
Eso donde lo encuentro?
Avatar de Usuario
mambrino
Maestro
Maestro
 
Mensajes: 1697
Registrado: 20/10/2010 07:24

Re: Filezilla vs XBox

Notapor Takuya » 30/12/2012 23:19

En algún apartado de configuración debería salirte la IP de la XBox y su puerta de enlace.
En la mía por ejemplo fueron al principio la 192.168.1.200 con puerta de enlace 192.168.1.1 y la 192.168.0.3 con puerta de enlace 192.168.100.1 ;)
Pasa una foto de lo que te sale al encender (el menu) y de decimos como entrar a lo de la config de red :D
Avatar de Usuario
Takuya
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 196
Registrado: 11/11/2012 23:03

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron