Hola!
Es más fácil de lo que parece, tan solo tienes que dar de alta un sitio nuevo desde el
gestor de sitios (Archivo / Gestor de sitios o CTRL+S) y rellenar los siguientes campos:
Servidor: La dirección IP que tengas configurada en los ajustes de red del dashboard de la XBOX.
Modo de acceso: Normal
Usuario: xbox
Contraseña: Si no la has cambiado por defecto es: "xbox"
Una vez creado el sitio pulsas el
botón conectar que aparece en el mismo panel. Si conecta correctamente a la xbox te aparecerá a la izquierda el sistema de archivos de tu PC y a la derecha el de la XBOX. Ahora tan solo tienes que pasar lo que quieras de un sitio a otro.
Recuerda que tienes que utilizar un cable de red cruzado de tu PC a la xbox. En el caso de tener la xbox conectada a un router o switch no importa si el cable es cruzado o no.
Saluuuuudoooos y me apunto un par de double choc "Consum" home-made para la próxima
