Sobre Hyperspin

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

Sobre Hyperspin

Notapor nicalejo » 12/12/2012 08:56

Estoy leyendo por ahí sobre Hyperspin, si no lo entiendo mal es algo así como el CoinOPS para PC. ¿Alguien lo tiene instalado en su máquina? ¿Merece la pena? ¿Exige mucho harwadre?
Avatar de Usuario
nicalejo
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 426
Registrado: 09/09/2011 11:23

Re: Sobre Hyperspin

Notapor mambrino » 12/12/2012 10:12

Sí, Hyperspin es un frontend para PC, al igual que CoinOps para la XBOX, a excepción de que no incluye roms y que es multiplataforma, es decir, que además de arcades lo puedes configurar para que funcione con más sistemas.

Respecto a los requisitos de máquina y dado que trabaja con películas flash, es bastante exigente en cuestión de recursos, pero con cualquier procesador actual debería funcionar perfectamente. Para que te hagas una idea, yo en su momento lo probé con un Pentium 4 y andaba un poco justo, así que imagino que con cualquier procesador posterior funcionará bien.

Ahora mismo es el más avanzado y el que utiliza casi todo el mundo, así que imagino que merece la pena, aunque yo en su momento opté por otras soluciones con menos animación y carga para la CPU (MALA o mamewah p.e)

El frontend (sin roms) lo puedes encontrar en: http://www.hyperspin-fe.com/ , y si buscas en underground-gamer o cualquier otra web de torrents. encontrarás packs completos para varios sistemas.

Saludos ;)
Avatar de Usuario
mambrino
Maestro
Maestro
 
Mensajes: 1697
Registrado: 20/10/2010 07:24

Re: Sobre Hyperspin

Notapor nicalejo » 12/12/2012 10:25

OK, llegado a este punto y viendo los requisitos de máquina necesarios voy a postear el subforo de compra-venta-cambio una posibilidad de cambio.

Gracias, mambrino
Avatar de Usuario
nicalejo
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 426
Registrado: 09/09/2011 11:23

Re: Sobre Hyperspin

Notapor javidoom » 12/12/2012 11:16

ARG!

Yo probé este hyperspin, y la verdad no me gustó NADA NADA.

Razones:

1.- Lento como él solo. Funcionando en un mísero Core2Duo a 3GHz... Tranquea cosa mala mientras mueves la ruleta para seleccionar juegos/sistemas... Lo probé con animaciones, efectos y tal activados... porque si los quitas, mejoraba algo la cosa, pero no mucho, y para qué quiero un frontend "vistoso" si no lo es??

2.- Mil millones de animaciones dando vueltas por la pantalla... Muy vistoso sí... pero inútil 100%. Cada vez que cambias de juego, se pone a desplazar imágenes... ésta que entra girando... ésta que sale volando, ésta otra que aparece detrás de la ruleta...

3.- No ves un churro los listados de roms. Es la conocida selección por ruleta, y para más inri, los nombres de los juegos los puedes poner tal y como salen en las macas, con sus tipo de letra y artes. Con lo que no se ven un pepino! Y si les poner tipo de letra "arial" por ejemplo, tampoco ves un pepino porque el fondo está mega cargado de imágenes dando por ****... Cuesta muchísimo ver en qué juego te has parado.

4.- (Esto solo me iríra mal a mi...): Muchas veces, saltaba dos juegos en lugar de uno, la configuración del joystick era demasiado sensible. (ESPERO que eso lo hayan solucionado...).

5.- Tienes "X" configuraciones para "X" juegos, en los que te salen en pantalla sus artes, animaciones, etc... para otros juegos no tienes nada, con lo que a veces te salen en tu listado y otras veces no... eso marea. En MAME hay muchos y no todos. En demás emuladores hay poco y no mucho. Total... tienes algunas cosas sí y muchas otras cosas no.

6.- Si quieres cargar un juego determinado, puede servirte, pero si lo que quieres es navegar por tus juegos, ir viendo... y elegir uno que te llame en ese momento la atención, es el peor frontend. Dado a todo lo que he expuesto antes, esto se hace inviable. Muchísimas veces, lo que harás en tu maca es esto... navegar y seleccionar, porque te apetece.

7.- Ocupa la hueva. A parte de videos y demás... no es un frontend comedido.

SOLUCION?

Pasar de él y ponerse... el MAXIMUS ARCADE!!!! MUAHAHAHAAAA!!!1

PD: Yo en su momento me baje el full todo del hyperspin, desde UndergroundGamer, y ocupaba la bestiada, lo probé todo y creo que lo borré... por tooooodo lo malo que tiene. Me extrañaría mucho que aún lo tuviese, aunque puedo mirarlo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51

Re: Sobre Hyperspin

Notapor nicalejo » 12/12/2012 12:26

Nada como un buen consejo a tiempo. :D
Avatar de Usuario
nicalejo
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 426
Registrado: 09/09/2011 11:23


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron