por javidoom » 12/12/2012 11:16
ARG!
Yo probé este hyperspin, y la verdad no me gustó NADA NADA.
Razones:
1.- Lento como él solo. Funcionando en un mísero Core2Duo a 3GHz... Tranquea cosa mala mientras mueves la ruleta para seleccionar juegos/sistemas... Lo probé con animaciones, efectos y tal activados... porque si los quitas, mejoraba algo la cosa, pero no mucho, y para qué quiero un frontend "vistoso" si no lo es??
2.- Mil millones de animaciones dando vueltas por la pantalla... Muy vistoso sí... pero inútil 100%. Cada vez que cambias de juego, se pone a desplazar imágenes... ésta que entra girando... ésta que sale volando, ésta otra que aparece detrás de la ruleta...
3.- No ves un churro los listados de roms. Es la conocida selección por ruleta, y para más inri, los nombres de los juegos los puedes poner tal y como salen en las macas, con sus tipo de letra y artes. Con lo que no se ven un pepino! Y si les poner tipo de letra "arial" por ejemplo, tampoco ves un pepino porque el fondo está mega cargado de imágenes dando por ****... Cuesta muchísimo ver en qué juego te has parado.
4.- (Esto solo me iríra mal a mi...): Muchas veces, saltaba dos juegos en lugar de uno, la configuración del joystick era demasiado sensible. (ESPERO que eso lo hayan solucionado...).
5.- Tienes "X" configuraciones para "X" juegos, en los que te salen en pantalla sus artes, animaciones, etc... para otros juegos no tienes nada, con lo que a veces te salen en tu listado y otras veces no... eso marea. En MAME hay muchos y no todos. En demás emuladores hay poco y no mucho. Total... tienes algunas cosas sí y muchas otras cosas no.
6.- Si quieres cargar un juego determinado, puede servirte, pero si lo que quieres es navegar por tus juegos, ir viendo... y elegir uno que te llame en ese momento la atención, es el peor frontend. Dado a todo lo que he expuesto antes, esto se hace inviable. Muchísimas veces, lo que harás en tu maca es esto... navegar y seleccionar, porque te apetece.
7.- Ocupa la hueva. A parte de videos y demás... no es un frontend comedido.
SOLUCION?
Pasar de él y ponerse... el MAXIMUS ARCADE!!!! MUAHAHAHAAAA!!!1
PD: Yo en su momento me baje el full todo del hyperspin, desde UndergroundGamer, y ocupaba la bestiada, lo probé todo y creo que lo borré... por tooooodo lo malo que tiene. Me extrañaría mucho que aún lo tuviese, aunque puedo mirarlo.
Un saludo!