Tengo un problemilla MSX'ero. Resulta que mi SD Padial ha muerto y necesito reinstalar su firmware. Pero para ello necesito grabar en un disquete unos archivos que ya tengo preparados.El problema es que para hacer esto necesito:
-O otra unidad SD para pasar los archivos desde la SD a un disquette desde el mismo MSX.
-O un PC con unidad de disquette para grabarlo directamente.
Y no tengo ni una cosa ni la otra. Es mas,mi PC no tiene siquiera entrada para disquetera! :O
Desde el mismisimo PC noestoy seguro de como se haria,ya que tengo entendido que mediante el DiskManager hayq ue formatear el disquete de forma que pueda funcionar en el MSX y luego meterle los archivos.Pero bueno,mas o menos tengo una idea de como hacerlo.
Pues eso...que necesitaria a alguien que tuviera la SD de Padial (o sucedaneo) o una unidad de disquetera en su PC para meter los archivos en un disquette... Solo le robaria 10 minutos de su vida
Gracias!!




