MSX y SD Padial...I need help!

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

MSX y SD Padial...I need help!

Notapor Pablibiris » 09/11/2012 15:29

Buenas gentezuela de poca fé!
Tengo un problemilla MSX'ero. Resulta que mi SD Padial ha muerto y necesito reinstalar su firmware. Pero para ello necesito grabar en un disquete unos archivos que ya tengo preparados.El problema es que para hacer esto necesito:

-O otra unidad SD para pasar los archivos desde la SD a un disquette desde el mismo MSX.
-O un PC con unidad de disquette para grabarlo directamente.
Y no tengo ni una cosa ni la otra. Es mas,mi PC no tiene siquiera entrada para disquetera! :O

Desde el mismisimo PC noestoy seguro de como se haria,ya que tengo entendido que mediante el DiskManager hayq ue formatear el disquete de forma que pueda funcionar en el MSX y luego meterle los archivos.Pero bueno,mas o menos tengo una idea de como hacerlo.

Pues eso...que necesitaria a alguien que tuviera la SD de Padial (o sucedaneo) o una unidad de disquetera en su PC para meter los archivos en un disquette... Solo le robaria 10 minutos de su vida :)

Gracias!!
¡Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSILLAS PARA VENTA/CAMBIO
Avatar de Usuario
Pablibiris
Veterano
Moderador | Veterano
 
Mensajes: 974
Registrado: 21/03/2012 18:15
Ubicación: Valencia

Re: MSX y SD Padial...I need help!

Notapor TitoTeclado » 09/11/2012 15:41

Y una disketera USB?!?!

Yo siempre llevo una en las quedadas...
Avatar de Usuario
TitoTeclado
Maestro
Moderador | Maestro
 
Mensajes: 1246
Registrado: 20/10/2010 21:26

Re: MSX y SD Padial...I need help!

Notapor Pablibiris » 09/11/2012 15:49

Ummm supongo que tambien puede valer :)
Lo malo que a las quedadas no puedo llevar mi torre de PC jajaja
y la proxima quedada ademas es HARDCORE!!!
¡Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSILLAS PARA VENTA/CAMBIO
Avatar de Usuario
Pablibiris
Veterano
Moderador | Veterano
 
Mensajes: 974
Registrado: 21/03/2012 18:15
Ubicación: Valencia

Re: MSX y SD Padial...I need help!

Notapor TitoTeclado » 09/11/2012 16:53

Pablibiris escribió:Ummm supongo que tambien puede valer :)
Lo malo que a las quedadas no puedo llevar mi torre de PC jajaja
y la proxima quedada ademas es HARDCORE!!!


Ya, pero yo suelo llevar mi mininotebook para el cual uso esa disquetera... ya que por muy hardcore que sea, mi ATARI ST usa disquetes desde el primer dia y puedo descargar/traspasar alguna cosa y colocarlo en un disco de 720Kb para pasarselo al ST, y no deja de ser lo que hacia ya en el 95 cuando con infovia y mi US Robotics 14400 descargaba para mi ST/Falcon :D y de paso, tu upgradeas tu firmware ese mismo dia (o noche, según se mire) y eso no deja de ser un "fix" de tu máquina, la cual, una vez terminada la actualización, podrás seguir haciendo "remember" de tus cientos de miles de cintas / cartuchos de tu eMeSSeQuis, o no? :)
Avatar de Usuario
TitoTeclado
Maestro
Moderador | Maestro
 
Mensajes: 1246
Registrado: 20/10/2010 21:26

Re: MSX y SD Padial...I need help!

Notapor javidoom » 09/11/2012 16:59

Si quieres una, en el Cash de la calle burjassot, hay o había una NEC por 3, 5 €.

Un saludo.
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51

Re: MSX y SD Padial...I need help!

Notapor Pablibiris » 09/11/2012 23:23

Perfecto Tito! viendolo asi ,me convence jajajaja
Pues el dia de la quedada me llevara un pen con los archivos necesarios y el programita que los mete en el disquette :)
Luego de solucionar lo de la SD,me iré al baño,me fustigaré y seguire con la quedada Hardcore.
Gracias Javivi,pero a ver si con el Titus lo soluciono :)
¡Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSILLAS PARA VENTA/CAMBIO
Avatar de Usuario
Pablibiris
Veterano
Moderador | Veterano
 
Mensajes: 974
Registrado: 21/03/2012 18:15
Ubicación: Valencia


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron