Mi pc de nuevo reventado...

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

Mi pc de nuevo reventado...

Notapor javidoom » 03/11/2012 12:12

Bueno, está mañana ha aparecido mi pc muerto.

Cagón la mar.

Ni pita ni na... pantalla negra. Parece cosa de placa, micro, o fuente.

Ya os comento esta tarde...

Nos vemos!
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51

Re: Mi pc de nuevo reventado...

Notapor mambrino » 03/11/2012 14:37

Tu instalación electrica me da que está un poco carragenada, no es normal que se fría el ordenador cada poco tiempo.

Tengo un ordenador por aquí que tampoco tira, pero creo que es cosa de la fuente, si necesitas algún componente avisa y te lo llevo.

Saludos ;)
Avatar de Usuario
mambrino
Maestro
Maestro
 
Mensajes: 1697
Registrado: 20/10/2010 07:24

Re: Mi pc de nuevo reventado...

Notapor javidoom » 03/11/2012 14:49

Hola

gracias por ahora no :)

miraré a ver si con piezas del trabajo puedo ir trasteando y probando a ver que es lo que falla

nos vemos! !
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51

Re: Mi pc de nuevo reventado...

Notapor elfoscuro » 03/11/2012 21:14

Tiene pinta de fuente... haz la prueba de fuego. Desenchufa todo, y puentea el verde con un negro a ver si la fuente reacciona. Si no, fuente nueva, y un SAI barato o algo así que elimine la mierda de la red eléctrica.

Que no sea mucho.

Un saludo.
elfoscuro
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 390
Registrado: 05/01/2012 14:18

Re: Mi pc de nuevo reventado...

Notapor javidoom » 05/11/2012 13:52

Holas

La corriente no sé... aunque tengo un SAI y no es nada barato... :(

Lo que hace el jodio ahora es encenderse y apagarse... así 3 o 4 veces y luego arranca (con pantalla negra y no va claro...) pero al menos queda encendido.

Esta mañana lo he probado y no salía del ciclo de enceder/apagar él solito... y lo he dejado.

Tengo una fuente para probar que me llevo para casa a ver. Espero que sea eso, pero estoy cansadito ya de que me casquen fuentes. xD La instalación eléctrica la tengo nueva... Y solo me cascan fuentes, nada del resto de la casa xD

Mejor así que la placa o micro ;,,(

Ya os voy contando a ver...

Thanks!!
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51

Re: Mi pc de nuevo reventado...

Notapor elfoscuro » 05/11/2012 14:25

El resto de cosas suelen aguantar algo mejor los cambios... Pero vamos, ¿puede que tu SAI esté tocado? Si mueren las fuentes... Muy normal no es, desde luego, y más las fuentes actuales.

Tampoco descartes el mecanismo del enchufe de la pared. Igual está en mal estado...

Un saludo.
elfoscuro
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 390
Registrado: 05/01/2012 14:18

Re: Mi pc de nuevo reventado...

Notapor javidoom » 06/11/2012 16:32

Holas

He hecho más pruebas... :(

Del sai no creo, ya han pasado 3 diferentes sais por el ordenador ;) El mecanismo del echufe... puede ser. Pero tengo de todo conectado ahí y solo casca el pc... (router, impresora, cargadores, etc... y no todo a la vez, claro).

He estado haciendo pruebas con dos placas que me he traido del trabajo, lo malo es que una sé que no va... y la otra no lo sé seguro. :(
Con lo que tengo pantalla siempre en negro con ambas.

Con la mia a veces lograba que saliese la bios, pero ahora ya no hace nada nada. Y siempre pantalla en negro :(

Alguien tiene alguna placa base de Core2Quad que le sobre para probar? O si la cosa sigue pintando mal... igual me miro pc nuevo... ;( ejo.

Un saludo!

PD: Mira que es rarito que casque un micro... pues tengo uno que cascó placa y micro (el de la maca hace tiempo ya)... a ver si aquí me pasa lo mismo... placa y micro!! :?
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51

Re: Mi pc de nuevo reventado...

Notapor jordigahan » 06/11/2012 16:37

supongo que ya lo habras echo, pero has probado a resetear la CMOS ?

si tienes pantalla en negro pero el pc enciende, es posible tambien lo que en realidad haya cascado sea la ram o la grafica.
Avatar de Usuario
jordigahan
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 469
Registrado: 07/04/2012 19:38
Ubicación: valencia

Re: Mi pc de nuevo reventado...

Notapor javidoom » 06/11/2012 16:40

Holas

Sí, reseteé la bios y también he probado con otra gráfica que funciona ok. Lo mismo siempre...

Thanks!
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51

Re: Mi pc de nuevo reventado...

Notapor jordigahan » 06/11/2012 19:34

has comprobado la memoria?
Avatar de Usuario
jordigahan
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 469
Registrado: 07/04/2012 19:38
Ubicación: valencia

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron