Holas
He hecho más pruebas...

Del sai no creo, ya han pasado 3 diferentes sais por el ordenador

El mecanismo del echufe... puede ser. Pero tengo de todo conectado ahí y solo casca el pc... (router, impresora, cargadores, etc... y no todo a la vez, claro).
He estado haciendo pruebas con dos placas que me he traido del trabajo, lo malo es que una sé que no va... y la otra no lo sé seguro.

Con lo que tengo pantalla siempre en negro con ambas.
Con la mia a veces lograba que saliese la bios, pero ahora ya no hace nada nada. Y siempre pantalla en negro

Alguien tiene alguna placa base de Core2Quad que le sobre para probar? O si la cosa sigue pintando mal... igual me miro pc nuevo... ;( ejo.
Un saludo!
PD: Mira que es rarito que casque un micro... pues tengo uno que cascó placa y micro (el de la maca hace tiempo ya)... a ver si aquí me pasa lo mismo... placa y micro!!
