por FIREB0Y » 10/08/2012 23:24
elfoscuro escribió:Bueno, yo he montado un AMD 900 con 768 de RAM y dos HD de 20GB, Grabadora de DVD y unidad ZIP. Menos mal que tenía una fuente de 450W por aquí, porque la de 250W que traía la caja no aguantó el tirón cuando le metí el ZIP. Se ve que estaba en el límite de lo que le quedaba

Pero vamos, que para grabar 4 discos de CPC, no hace falta ni caja. Pilla los componentes más tiraos que tengas por casa, instala W98 o WXP, y arreando. Todo así tirao encima de la mesa

Y, a malas, en el cash suelen tener equipos malos por 40-50€. Si vas a pasar discos habitualmente, te convendrá montar algo así.
Un saludo.
Vamos, como cuando los que teniamos Amiga 1200 teniamos el disco duro y el lector IDE por fuera de la carcasa, ahi en la mesa XDDDDD
Ainssss que tiempos...
Sistemas:Amiga500,600,CDTV,2K,1200,4K.MSX SVI 728,NMS 8250, Panasonic F1-AS.Commodore 64 Breadbin. AmstradCPC 464, 6128.Spectrum +2A.Sony Playstation 1,2,3,PSP1004.Sega Master Sys II,Megadrive II,Saturn,Dreamcast.Nintendo NES,Super NES,Gamecube,Wii.Atari 2600,STE 4mb,STFM 1mb.Xbox 1.1,1.4,1.6,360 FAT,360 Slim.