Pregunta para los que tengan recre del grupo, ¿ habéis llegado a probar la pistola de PC con los juegos del Mame para esta?
Estoy por meterle una, pero no acabo de fiarme de que no funcione bien y por lo que parece no son baratillas las pipas estas, para que luego no me rulle bien la cosa
Saludos




