Duda con la recre

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

Duda con la recre

Notapor Goody » 24/05/2012 21:01

Hola

Pregunta para los que tengan recre del grupo, ¿ habéis llegado a probar la pistola de PC con los juegos del Mame para esta?
Estoy por meterle una, pero no acabo de fiarme de que no funcione bien y por lo que parece no son baratillas las pipas estas, para que luego no me rulle bien la cosa :?

Saludos
Goody
 

Re: Duda con la recre

Notapor javidoom » 24/05/2012 21:16

Holas

Yo no la tengo, pero no me fio mucho de ellas...

Sé que las hay tipo "WII", con sensores a colocar arriba de la pantalla y eso es una patata... con retardo que no va bien en wii. Así que de ese tipo no me gustan.

No sé si hay mejores o diferentes, porque si no, es una caca...

Qué modelo estás mirando tú?
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51

Re: Duda con la recre

Notapor Goody » 24/05/2012 21:24

Hola javi

Pues esta de momento, que parece "algo fiable",pero tengo mis dudas :?
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/7566
Goody
 

Re: Duda con la recre

Notapor javidoom » 24/05/2012 21:28

Fua! Qué mal rollito me dan esas barras de sensores...

De todas maneras, tienes la opción CoinOPS de la xbox que el mame soporta pistola :)

Yo no tengo pistola, pero sería fácil de probar si se consigue alguna. Ya que configuración, la mínima. Enchufar y listo imagino, y el coinops lo tenemos instalado casi todos y podemos probarla en cualquier quedada.

Un saludo!
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51

Re: Duda con la recre

Notapor PACMAN » 24/05/2012 21:49

Yo tengo esa pistola, en alguna de las recres la probe y funciono, pero recuerdo que era con un conector JAMMA to PS2 lo que en coinops no la he puesto, y el caso que tengo todo el material, vere si puedo en traerla alguna quedada.
Avatar de Usuario
PACMAN
Recién llegado
Recién llegado
 
Mensajes: 44
Registrado: 27/11/2010 23:07

Re: Duda con la recre

Notapor Goody » 24/05/2012 21:55

Yo lo que tengo montado en la maca es un Pentium IV, todo el solito para mover el Mame plus, lo del Coin Ops es solo para Xbox ¿no? porque para ella si que tengo dos pipas mas chulas que las pesetas :)
Goody
 

Re: Duda con la recre

Notapor kripton67 » 24/05/2012 23:19

javidoom escribió:De todas maneras, tienes la opción CoinOPS de la xbox que el mame soporta pistola :)


Yo tengo pistola para Xbox, para probarla con el CoinOps me avisais, y la llevo.
Imagen
Avatar de Usuario
kripton67
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 751
Registrado: 20/10/2010 22:48

Re: Duda con la recre

Notapor javidoom » 25/05/2012 07:33

kripton67 escribió:
javidoom escribió:De todas maneras, tienes la opción CoinOPS de la xbox que el mame soporta pistola :)


Yo tengo pistola para Xbox, para probarla con el CoinOps me avisais, y la llevo.


Llévatela a la Machaka y la probamos!! Imagino que alguien se llevará monitor de tubo...

Nos vemos!
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51

Re: Duda con la recre

Notapor kripton67 » 25/05/2012 16:35

OK. Me llevaré las 2 que tengo, y que por cierto no he probado, una de las de tubo y otra de las "modernas"
Imagen
Avatar de Usuario
kripton67
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 751
Registrado: 20/10/2010 22:48


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado