luigi escribió:
He visto colegas conocidos por aquí. Hola flopping. Que sepas que me estás poniendo los dientes largos con lo del clon del Spectrum, pero si es que no he sido capaz de reparar uno con una avería relativamente fácil de arreglar cómo voy a montar un bicho entero, mucha tela para mi.
Saludos a todos.
Hola Luigi, encantado de "verte" por aqui, si has visto el hilo que he puesto del montaje del clon, veras que no es tan dificil, solo hay que soldar un poco con calma y tranqulidad y el resto sale solo, ademas en cuanto ponga el video que hice, vereis todos que no es tan dificil como parece en las fotos.
Tengo pendiente ir a una retroquedada de vintagenarios y montar en vivo un clon, para que se vea que no es algo imposible, ni tampoco hace falta ser un experto, solo un poco cuidadoso y seguir algunos consejos y trucos que doy para ello, pero por lo demas, no es nada complicado, de verdad, cuando este el video subido, lo comprobareis, salu2.