GRACIAS a los visitantes de nuestro stand en RetroMadrid2012

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

Re: GRACIAS a los visitantes de nuestro stand en RetroMadrid

Notapor TitoTeclado » 15/05/2012 15:59

luigi escribió:Hola a todos.
Soy nuevo en el foro. El chaval del stand de vintagenarios me indujo, sedujo, recomendó, ..., o como queráis, a que me diera de alta en su foro. ¡Aquí estoy!

Hey! siiii me acuerdo... y no me diras que el cartuchito no tiene muchas horas de vicio "vintage" !

Bienvenido por estos lares, siento decirte, que acabas de convertirte tambien en VINTAGENARIO :twisted: ... vagaras por las lobregas tienda de quinta mano, totalmente decrepitas en busca de viejos juegos que llevarte al joystick, dormiras de día, te viciaras de noche y al romper el alba, te tocará sacar al perro para sus necesidades caninas, llevar el niño al "cole" y , bueno, que pensabas que todo era de color de rosa ?! :lol:
Última edición por TitoTeclado el 07/06/2012 21:35, editado 1 vez en total
TitoTeclado
Maestro
Moderador | Maestro

Notapor flopping » 15/05/2012 18:13

luigi escribió:
He visto colegas conocidos por aquí. Hola flopping. Que sepas que me estás poniendo los dientes largos con lo del clon del Spectrum, pero si es que no he sido capaz de reparar uno con una avería relativamente fácil de arreglar cómo voy a montar un bicho entero, mucha tela para mi.

Saludos a todos.

Hola Luigi, encantado de "verte" por aqui, si has visto el hilo que he puesto del montaje del clon, veras que no es tan dificil, solo hay que soldar un poco con calma y tranqulidad y el resto sale solo, ademas en cuanto ponga el video que hice, vereis todos que no es tan dificil como parece en las fotos.

Tengo pendiente ir a una retroquedada de vintagenarios y montar en vivo un clon, para que se vea que no es algo imposible, ni tampoco hace falta ser un experto, solo un poco cuidadoso y seguir algunos consejos y trucos que doy para ello, pero por lo demas, no es nada complicado, de verdad, cuando este el video subido, lo comprobareis, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2025, 43años de ZX Spectrum.
un foro "diferente".
flopping
Promesa
Promesa

Notapor luigi » 16/05/2012 13:09

Al final me lias flopping... me lías... me veo haciéndome mi clon de Spectrum.

Bueno, pues nada, estaré por este foro siempre y cuando mi tiempo me lo permita.

Saludos a todos.
luigi
Recién llegado
Recién llegado

Notapor flopping » 16/05/2012 17:07

Si es que soy un "liante" que le vamos a hacer, si necesitas ayuda o consejo en algo, ya sabes donde encontrarme, por este y por un par de foros mas, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2025, 43años de ZX Spectrum.
un foro "diferente".
flopping
Promesa
Promesa

Notapor karpatos » 05/06/2012 12:30

Javi ........ ¿Vendiste la bici verdad? ¿ A una persona de otro pais verdad? ¿ A una chica verdad? ........ pillin pillin :twisted:
karpatos
Aprendiz
Aprendiz

Notapor javidoom » 05/06/2012 16:13

karpatos escribió:Javi ........ ¿Vendiste la bici verdad? ¿ A una persona de otro pais verdad? ¿ A una chica verdad? ........ pillin pillin :twisted:

Sí... estuve esperando a que te pasases!!.. y un cuarto de hora antes de irnos, vino la chica con el novio y me puso la pasta delante y mira... ADJUDICADA!! :)

Nos vemoos!
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor TitoTeclado » 07/06/2012 21:33

Revisando el movil, he encontrado un trio de imagenes de RetroMadrid 2012, asi que aquí os las dejo.

Imagen

Imagen
ATARI say "Dejad que los niños se acerquen a mi.... que detrás vendrán las madres 8-) "

Imagen

Este crio sabe como tiene que ir equipado para meterse una buena carrera al Rally Speedway :lol:
TitoTeclado
Maestro
Moderador | Maestro

Anterior

Volver a General