Sí, voy a volcar el blog antes de pasar el foro definitivamente a
http://www.vintagenarios.com. De esa forma, no aparecerán publicadas las noticias en Retroinvaders a través del RSS. No interesa, son noticias antiguas.
Respecto a las galerías y material escaneado, podemos abrir más foros relacionados con ello y fijar esos posts en la parte superior para que estén accesibles. Las fotos se pueden publicar en imageshack y con el botón Img que aparece en el editor apuntar a ellas.
¿Cómo lo veis? Claro que también cabe la posibilidad de rebuscar entre los plugins del PHPBB (el sistema de foros que he utilizado) para ver si encontramos algo que nos pueda hacer el papel.
Saludos!
