Volcado del blog...

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

Volcado del blog...

Notapor kripton67 » 20/10/2010 23:05

Marcos, ahora tienes que volcar el blog en noticias, no?
Lo que no me quedó claro, es lo que vamos ha hacer con las fotos, y por ejemplo, tb. con los Mi Computers escaneados ¿se van a traspasar?
Imagen
Avatar de Usuario
kripton67
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 751
Registrado: 20/10/2010 22:48

Re: Volcado del blog...

Notapor mambrino » 20/10/2010 23:08

Sí, voy a volcar el blog antes de pasar el foro definitivamente a http://www.vintagenarios.com. De esa forma, no aparecerán publicadas las noticias en Retroinvaders a través del RSS. No interesa, son noticias antiguas.

Respecto a las galerías y material escaneado, podemos abrir más foros relacionados con ello y fijar esos posts en la parte superior para que estén accesibles. Las fotos se pueden publicar en imageshack y con el botón Img que aparece en el editor apuntar a ellas.

¿Cómo lo veis? Claro que también cabe la posibilidad de rebuscar entre los plugins del PHPBB (el sistema de foros que he utilizado) para ver si encontramos algo que nos pueda hacer el papel.

Saludos! ;)
Avatar de Usuario
mambrino
Maestro
Maestro
 
Mensajes: 1697
Registrado: 20/10/2010 07:24

Re: Volcado del blog...

Notapor kripton67 » 21/10/2010 00:12

No hace falta "calentarse mucho la cabeza". Con que esté es suficiente, para poder acceder a las fotos y los escaneos.
Imagen
Avatar de Usuario
kripton67
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 751
Registrado: 20/10/2010 22:48


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron