No quiera entrar, pero en vista de los acontecimientos, ya esta bien, joder que ya esta bien.
Hasta los mismo huevos de que ciertas personas o mejor dicho una persona se crea el puto amo del retro, dando lecciones de moralidad cuando son lo primeros que tienen que callar, Y MUCHO, que solo ven su puñetero ombligo y si no es como el dice, A LA PUTA CALLE.
Que no chaval que no, que ya esta bien de ir de Martir de la vida del retro, que no eres el padre de esto, que las acusaciones que haces son graves, que si no tienes pruebas, como me dijeron a mi una vez, de jodes y bailas, eso si vete preparando por que esto no es gratis, a veces hay que saber con quien te metes por las consecuencias, ¿ que tienes pruebas? genial, enseñalas y si tienes razon, se te apoya pero sino ............ pataleta de abuelo de 90 años.
Cuando organizas un evento, no se mira el dinero todo el puto dia, o cuanto voy a sacar, y si se saca algo de dinero, algo cojonudo, no se pone la bandera de " por vosotros".
Aqui nos conocemos todos, sabemos de que va cada uno y sobre todo, POR NUESTROS ACTOS NOS CONOCERAN.
PD: Como se que el susodicho elemento lo va leer por aqui y no me va dar oportunidad de replica en su campo,por que va salir mal parado, cuando quieras te lo digo en persona, como ya tuve que hacer una vez y dejarte las cosas muy claritas, que por internet hay mucho gallito que luego en persona nada de nada.
Esto lo pongo aqui por que en otro "foro" no puedo poner nada ya que seguro que me echan.
Esta opinion es personal, que queda claro pero por supuesto la asociacion Asupiva, apoya totalmente a UPV, ya que nos han apoyado y nos han tratado muy bien y sin problemas.