Comunicado Oficial del foro VDR.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

Re: Comunicado Oficial del foro VDR.

Notapor TitoTeclado » 02/06/2016 14:24

elfoscuro escribió:Yo sólo veo el problema: dos partes enfrentadas, una en VDR y otra aquí. Y lo malo es que yo no debería estar viendo ninguna :-(

Por favor, no abandonéis el intento de llegar a un acuerdo amistoso. A veces es duro, pero es necesario. Somos cuatro frikis y no podemos estar todos enfrentados ;-)

Un saludo.


:geek: la estamos pillando por donde toca? :ugeek:

Esta partida de Street Fighter es entre la organización de Valencia Va de Retro 2015 y los representantes de la Universidad Politécnica de Valencia; en este foro de Vintagenarios, solamente se esta prestando la consola, mandos y tv para que cada uno realice los combos pertinentes y los shoryuken que les plazan, eso si, esperando que sea lo suficientemente constructivo e informativo y dentro de un orden.
Avatar de Usuario
TitoTeclado
Maestro
Moderador | Maestro
 
Mensajes: 1246
Registrado: 20/10/2010 21:26

Re: Comunicado Oficial del foro VDR.

Notapor elfoscuro » 02/06/2016 15:05

TitoTeclado escribió:
elfoscuro escribió:Yo sólo veo el problema: dos partes enfrentadas, una en VDR y otra aquí. Y lo malo es que yo no debería estar viendo ninguna :-(

Por favor, no abandonéis el intento de llegar a un acuerdo amistoso. A veces es duro, pero es necesario. Somos cuatro frikis y no podemos estar todos enfrentados ;-)

Un saludo.


:geek: la estamos pillando por donde toca? :ugeek:

Esta partida de Street Fighter es entre la organización de Valencia Va de Retro 2015 y los representantes de la Universidad Politécnica de Valencia; en este foro de Vintagenarios, solamente se esta prestando la consola, mandos y tv para que cada uno realice los combos pertinentes y los shoryuken que les plazan, eso si, esperando que sea lo suficientemente constructivo e informativo y dentro de un orden.


Tito, eso ha quedado claro dos mensajes más arriba... Vintagenarios no tiene nada que ver, pero es el único medio donde se puede hablar del tema ¿no?

Mi mensaje va más en el sentido de que la situación no es agradable para nadie. Ni para los implicados, ni para los demás. Más o menos nos conocemos todos, y creo que si empezamos a cabrearnos unos con otros, al final no habrá nadie en Valencia con quien hablar ;-)

Por eso pido, a los implicados, que hagan lo posible por arreglarse entre ellos, y por supuesto, en privado. Luego, conforme queden, que hagan un comunicado en el medio que prefieran, si prefieren hacerlo. Pero estos mensajes de este hilo, creo que no van a ayudar mucho (igual que el dichoso comunicado, que sigue allí, cual muro de la vergüenza).

A mi, lo único que me produce todo esto es tristeza, honestamente.

Un saludo.
elfoscuro
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 390
Registrado: 05/01/2012 14:18

Comunicado Oficial del foro VDR.

Notapor TitoTeclado » 02/06/2016 16:09

Elfoscuro, en eso tienes razón, las discusiones elevadas de tono no son nada gratificantes; y ver los trapillos sucios de nadie, mucho menos.
Y no voy a removerlo mucho mas.
Esperemos ver a todos en nuevos eventos, tanto si son en uno como en otro o en ambos. Al fin y al cabo, solo es pasta; aunque comulgo contigo en el punto 1 que precipitó y puso topic al hilo... ese pedazo de Comunicado!

Edito: y sigue allí!

Edito 2: 07/06/2016 -La administración de Va-de-Retro ha modificado el contenido del comunicado; agradezco este cambio en el mismo, aun cuando se ruega, no se comente.
Avatar de Usuario
TitoTeclado
Maestro
Moderador | Maestro
 
Mensajes: 1246
Registrado: 20/10/2010 21:26

Re: Comunicado Oficial del foro VDR.

Notapor jgonza » 02/06/2016 22:08

Creo que el ruido de las palomitas no os deja enteraros de la película ;)

Esto es algo que atañe exclusivamente a los miembros organizadores de VVDR2015, vamos lo que debería ser una discusión interna. Por tanto, toda alusión a la UPV está completamente fuera de lugar, de ahí lo absurdo del comunicado.

Por supuesto, que a todo el mundo le quede claro, yo formo parte de ese colectivo, obviamente.
Avatar de Usuario
jgonza
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 384
Registrado: 25/02/2013 10:11

Re: Comunicado Oficial del foro VDR.

Notapor karpatos » 03/06/2016 15:35

No quiera entrar, pero en vista de los acontecimientos, ya esta bien, joder que ya esta bien.

Hasta los mismo huevos de que ciertas personas o mejor dicho una persona se crea el puto amo del retro, dando lecciones de moralidad cuando son lo primeros que tienen que callar, Y MUCHO, que solo ven su puñetero ombligo y si no es como el dice, A LA PUTA CALLE.

Que no chaval que no, que ya esta bien de ir de Martir de la vida del retro, que no eres el padre de esto, que las acusaciones que haces son graves, que si no tienes pruebas, como me dijeron a mi una vez, de jodes y bailas, eso si vete preparando por que esto no es gratis, a veces hay que saber con quien te metes por las consecuencias, ¿ que tienes pruebas? genial, enseñalas y si tienes razon, se te apoya pero sino ............ pataleta de abuelo de 90 años.

Cuando organizas un evento, no se mira el dinero todo el puto dia, o cuanto voy a sacar, y si se saca algo de dinero, algo cojonudo, no se pone la bandera de " por vosotros".

Aqui nos conocemos todos, sabemos de que va cada uno y sobre todo, POR NUESTROS ACTOS NOS CONOCERAN.


PD: Como se que el susodicho elemento lo va leer por aqui y no me va dar oportunidad de replica en su campo,por que va salir mal parado, cuando quieras te lo digo en persona, como ya tuve que hacer una vez y dejarte las cosas muy claritas, que por internet hay mucho gallito que luego en persona nada de nada. :mrgreen:

Esto lo pongo aqui por que en otro "foro" no puedo poner nada ya que seguro que me echan.

Esta opinion es personal, que queda claro pero por supuesto la asociacion Asupiva, apoya totalmente a UPV, ya que nos han apoyado y nos han tratado muy bien y sin problemas.
karpatos
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 76
Registrado: 28/01/2011 13:30

Re: Comunicado Oficial del foro VDR.

Notapor javidoom » 03/06/2016 16:22

Bueno.

Viva la libertad de expresión.

Bien nos conocemos y por ello, que entrando en SU foro, he pedido permiso de postear, y cómo no:

JAVU61:

"" Mira Javi, si vienes a que te banee lo dices y acabamos antes, así no hay que darle tantas vueltas al tema como le ha dado Pablo hasta obligarme a hacerlo, pero precisamente tu no has sido muy sutil en tus comentarios, si el apelativo mas suave contra mi es el de dictador, no se donde están tus sutilezas. Yo no me meto con tu foro, no te metas tu con el mio. ""

"si vienes a que te banee lo dices", por favor... si no he podido ir con más tacto!... :?:
"como le ha dado Pablo hasta obligarme a hacerlo", re-re-re-por favor...

Igual mañana hay un real decreto que dice que si has posteado "javi" veces, se borra el usuario.... quién sabe.

Y kárpatos... creo que lo que dices... es la cruda realidad. Lo siento, y le pese a quien le pese.

Un saludo.

Edito : Fuente : http://www.va-de-retro.com/foros/viewto ... 058#p84058
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51

Re: Comunicado Oficial del foro VDR.

Notapor Pablibiris » 03/06/2016 17:30

Uff que gusto hablar en la Republica Democrática Vintagenaria y haber podido dejar atras [ Editado por mambrino: Lo siento, pero no podemos permitir ciertas expresiones. Por supuesto puedes expresarlas de otra forma ]
Creo que poco mas se puede añadir a lo que todos hemos podido ver. Javu se ha retratado,y lo mejor de todo,es que ha sido EL SOLITO.
Supongo que él espera que llore,despotrique contra el y bla bla bla...pero no,por suerte no me va a hacer falta puesto que ya ha dado a conocer ese "lado" suyo que muchos de nosotros ya conociamos (y sufristeis en su momento) y que mantiene oculto en su infierno particular ^^



Enviado desde mi MSX Sony HB20P
¡Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSILLAS PARA VENTA/CAMBIO
Avatar de Usuario
Pablibiris
Veterano
Moderador | Veterano
 
Mensajes: 974
Registrado: 21/03/2012 18:15
Ubicación: Valencia

Re: Comunicado Oficial del foro VDR.

Notapor FIREB0Y » 03/06/2016 17:42

Me encantan ahora los adalides del "buenrollismo" existente en VDR. Todos diciendo que es Villachuche, en la calle de la Piruleta, esquina de la Gominola.

Lo que creo que ocurre, es que le han visto los pies al lobo, y prefieren ser lobotomizados antes que admitir la realidad, y que les cueste un "disgusto"(lo pongo entre comillas, porque personalmente me ocasionaria 0 si dejase de ser usuario)

Y sintiendolo mucho, con este señor he compartido algun que otro momento divertido, pero este tipo de acciones son las que realmente me hacen ver [ Editado por mambrino: Lo siento, pero ciertas alusiones no se puede realizar de esta forma. Por supuesto eres libre de expresarlas de otra forma ]... :roll:

Ahora, me sentaré a esperar mi reprimenda y consiguiente baneo de ese foro, por haber difamado publicamente a tan magno grupo de 5 personas.

Si alguien tiene un látigo, que lo esconda no sea que aun me toque darme unos latigazos... :p
Sistemas:Amiga500,600,CDTV,2K,1200,4K.MSX SVI 728,NMS 8250, Panasonic F1-AS.Commodore 64 Breadbin. AmstradCPC 464, 6128.Spectrum +2A.Sony Playstation 1,2,3,PSP1004.Sega Master Sys II,Megadrive II,Saturn,Dreamcast.Nintendo NES,Super NES,Gamecube,Wii.Atari 2600,STE 4mb,STFM 1mb.Xbox 1.1,1.4,1.6,360 FAT,360 Slim.
Avatar de Usuario
FIREB0Y
Maestro
Moderador | Maestro
 
Mensajes: 1445
Registrado: 20/10/2010 21:18

Re: Comunicado Oficial del foro VDR.

Notapor joruiru » 03/06/2016 18:09

Mi primer mensaje en este hilo parecía muy duro y fruto de algún calentón personal (nada más lejos de la realidad) para quien estuviera al margen y no lo hubiera sufrido en primera persona...

Creo que lo de hoy no hace más que confirmar las actitudes y situaciones que allí relataba...

Lo que me hace pensar que si el interlocutor hubiera sido otro, todo este embrollo estaría solucionado y estaríamos todos tomando unas cervezas...
http://www.joruiru.es
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en el que uno se siente, todo el mundo usa su culo para sentarse.
Avatar de Usuario
joruiru
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 181
Registrado: 03/03/2013 19:15
Ubicación: Valencia

Re: Comunicado Oficial del foro VDR.

Notapor Sinclair » 04/06/2016 00:28

Una pena lo que ha pasado en ese foro, con lo que fué, ...y solo por la mala cabeza de su administración.

Con actitudes tan prepotentes y chulescas como las que se han visto (ahora con más evidencia) no se ha conseguido más que espantar a lo que realmente ha dado siempre valor a ese lugar: los usuarios con sus aportaciones.

En fin, ya se ha dicho aquí todo lo que había que decir sobre este asunto, yo hace tiempo que me dí cuenta de las consecuencias que tenía no comulgar con estos señores y por eso abandoné el barco. A ver a partir a ahora que proyectos nuevos van saliendo después de la estampida de los que realmente hicieron grande VDR, sus verdaderos artífices.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sinclair
Recién llegado
Recién llegado
 
Mensajes: 13
Registrado: 14/08/2013 12:44

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron