Feliz Navidad a tooo el foro!!

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

Re: Feliz Navidad a tooo el foro!!

Notapor jordigahan » 21/12/2014 17:47

felicidades a todos !!!!
Avatar de Usuario
jordigahan
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 469
Registrado: 07/04/2012 19:38
Ubicación: valencia

Re: Feliz Navidad a tooo el foro!!

Notapor mambrino » 21/12/2014 18:12

venga! aprovechando tu reflote, felicidades a todos y que lo paséis lo mejor posible estos días.

Saludos ;)
Avatar de Usuario
mambrino
Maestro
Maestro
 
Mensajes: 1697
Registrado: 20/10/2010 07:24

Re: Feliz Navidad a tooo el foro!!

Notapor TitoTeclado » 22/12/2014 06:19

Felices fiestorras e id pensando en kedada Xmas :)
Avatar de Usuario
TitoTeclado
Maestro
Moderador | Maestro
 
Mensajes: 1246
Registrado: 20/10/2010 21:26

Re: Feliz Navidad a tooo el foro!!

Notapor mambrino » 22/12/2014 08:40

Quedaaaadaaaaa cuando queráis! me apuntoooo!

TitoTeclado escribió:Felices fiestorras e id pensando en kedada Xmas :)
Avatar de Usuario
mambrino
Maestro
Maestro
 
Mensajes: 1697
Registrado: 20/10/2010 07:24

Re: Feliz Navidad a tooo el foro!!

Notapor looter » 22/12/2014 09:15

Lo mismo que dicen todos en esta epoca: a ponerse hasta el culo a comer y beber. Pero como no se puede conducir bebidos pues unas buenas partiditas son mil veces mejor que coger el coche
Avatar de Usuario
looter
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 318
Registrado: 22/10/2010 12:42
Ubicación: Valencia

Re: Feliz Navidad a tooo el foro!!

Notapor alberchi » 22/12/2014 11:08

"Felipes Pascuas" !!!! :D :D
alberchi
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 199
Registrado: 11/03/2013 20:42
Ubicación: Ciudad Real

Re: Feliz Navidad a tooo el foro!!

Notapor DANI_KICK » 22/12/2014 11:27

Muchas felicidades a todos! Deseo que paseis unas buenas fiestas y si es en compañía del premio de la lotería, aunque sea un pellizco, pues mucho mejor. Un abrazo a todos. ;)
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 275
Registrado: 24/02/2013 15:13
Ubicación: Massamagrell (VALENCIA)

Re: Feliz Navidad a tooo el foro!!

Notapor FIREB0Y » 22/12/2014 22:44

Desde mis humildes bytes os deseo todo lo mejor para el año que entra, y como no! Una pequeña cancion navideña siempre ayuda...

Sistemas:Amiga500,600,CDTV,2K,1200,4K.MSX SVI 728,NMS 8250, Panasonic F1-AS.Commodore 64 Breadbin. AmstradCPC 464, 6128.Spectrum +2A.Sony Playstation 1,2,3,PSP1004.Sega Master Sys II,Megadrive II,Saturn,Dreamcast.Nintendo NES,Super NES,Gamecube,Wii.Atari 2600,STE 4mb,STFM 1mb.Xbox 1.1,1.4,1.6,360 FAT,360 Slim.
Avatar de Usuario
FIREB0Y
Maestro
Moderador | Maestro
 
Mensajes: 1445
Registrado: 20/10/2010 21:18

Re: Feliz Navidad a tooo el foro!!

Notapor chomper » 23/12/2014 00:43

Feliz navidad y feliz año espero poder asistir a alguna quedada muy pronto
Avatar de Usuario
chomper
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 104
Registrado: 06/01/2013 09:48

Re: Feliz Navidad a tooo el foro!!

Notapor arensibia » 23/12/2014 08:44

Feliz Navidad a todos
Avatar de Usuario
arensibia
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 230
Registrado: 05/06/2012 10:41
Ubicación: La Pobla Tornesa (CS)

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados