Lo mismo que dicen todos en esta epoca: a ponerse hasta el culo a comer y beber. Pero como no se puede conducir bebidos pues unas buenas partiditas son mil veces mejor que coger el coche
Muchas felicidades a todos! Deseo que paseis unas buenas fiestas y si es en compañía del premio de la lotería, aunque sea un pellizco, pues mucho mejor. Un abrazo a todos.