Compra del Rastro

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

Re: Compra del Rastro

Notapor DANI_KICK » 05/05/2014 18:24

Pues sí. Yo voy a pasármelo bien y si, también como no a la caza. :lol:
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 275
Registrado: 24/02/2013 15:13
Ubicación: Massamagrell (VALENCIA)

Re: Compra del Rastro

Notapor heckler » 15/06/2014 12:33

Aprovecho el hilo para comentar... ¿Quien de vosotros a pillado hoy en el rastro la Atari 2600 Wood? Venga, que seguro que ha sido alguien del foro -eso espero, al menos-. :D

El caso es que hoy habia en el rastro una Atari 2600 el modelo clasico, completa con su caja y unos cuantos juegos, le he preguntado al vendedor que: "¿Por cuanto vendes eso?" -literalmente- y el me ha respondido: "¿La Atari?" (ahi es cuando he tenido claro que no iba a ser barata). Total que me ha dicho que 80€, supongo que algun margen de regateo tendria, pero como me ha parecido mucha pasta para algo que a mi realmente no me interesa -porque ya tengo una- la he dejado correr y he seguido dando la vuelta de rigor. Cuando ya me iba del rastro a tomarme el aperitivo he vuelto a pasar por ahi y ya no la tenian, asi que espero que haya caido en buenas manos. ;)
heckler
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 130
Registrado: 20/02/2013 00:19

Re: Compra del Rastro

Notapor javidoom » 15/06/2014 15:16

Joer tú... para ser del rastro, ya tendrá que tener garantía de 2 años lo menos!

Es que se piensan que comprar allí es como comprar en ebay o una tienda... Vaya tela qué precios. 80€ por una atari 2600 en caja "del rastro"....

Ah! Yo no he sido. ... Tampoco voy... xD
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51

Re: Compra del Rastro

Notapor Mikes » 15/06/2014 19:12

Mierda! Hoy no he ido, el amigo Danikick la habrá pillado y encima por 25€ o algo asi seguro! :P
Avatar de Usuario
Mikes
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 360
Registrado: 08/10/2013 16:18

Re: Compra del Rastro

Notapor FIREB0Y » 15/06/2014 19:23

Hoy debe de ser el dia anticrisis... Entre eso y el cable que he visto hace un rato, se debe de haber terminado la crisis con esos precios! (por lo menos para alguno) :lol:

Yo hoy tampoco he ido, aparte de que no money, no pain, tenia que hacer algunas cosillas por casa. Proximamente!

Saludos!
Sistemas:Amiga500,600,CDTV,2K,1200,4K.MSX SVI 728,NMS 8250, Panasonic F1-AS.Commodore 64 Breadbin. AmstradCPC 464, 6128.Spectrum +2A.Sony Playstation 1,2,3,PSP1004.Sega Master Sys II,Megadrive II,Saturn,Dreamcast.Nintendo NES,Super NES,Gamecube,Wii.Atari 2600,STE 4mb,STFM 1mb.Xbox 1.1,1.4,1.6,360 FAT,360 Slim.
Avatar de Usuario
FIREB0Y
Maestro
Moderador | Maestro
 
Mensajes: 1445
Registrado: 20/10/2010 21:18

Re: Compra del Rastro

Notapor heckler » 15/06/2014 19:48

Mikes escribió:Mierda! Hoy no he ido, el amigo Danikick la habrá pillado y encima por 25€ o algo asi seguro! :P


No tenia pinta el vendedor de querer bajar mucho el precio. Tenia todo muy ordenadito y habia cosas de calidad -para lo que es el rastro, claro-, no era el tipico puesto de manta con todo el material amontonado como si fuera una escombrera.
heckler
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 130
Registrado: 20/02/2013 00:19

Re: Compra del Rastro

Notapor DANI_KICK » 16/06/2014 12:22

Que tal chicos?

Bueno, yo voy todos los findes al rastro, pero claro, no pago 80€ ni de coña. Estas personas, miran por internet y pretenden venderla al igual que hacen por Ebay y otros lares.
No la he piyado.
Eso sí, cosas de calidad habían.
Si que piyé una Xbox, chipeada por 5€ porque faltaba el disco duro frente a los 20€ que pedía. Le dí la explicación pertinente y le dije que sin tornillos, manipulada y sin discoduro...- le pase el billete de 5€ y tragó. ;) Puse el disco duro de un pc de 80Gb y instalamos el XBMC con el Coin Ups, pero claro, no quedó muy bién, no entra al menú, faltan roms sobre todo en microordenadores, y he de metenerme en el disco duro, elegir el cargador Coin Ups Standalone (o algo así) y carga. Pero aparece una máquina y aparecen los juegos por una gran lista. No sale una master system (por ejemplo) o unas Snes cuando elijes un juego de estas plataformas. Así que hablé con JaviDoom que es un máquina, y cuando haya quedada, por pondré uno de 160 que tengo preparado y a repetir el proceso.

En el rasto, uno vendía una Master System 2 completa (cables, fuente y pad) que pedía 15€ y regateando, me la dejó (este finde) por 8€. Funcionando.
Un clon de Nes, con mandos, pistola y juegos (en cartucho) por10€.
Este finde, había otra Master System 2 completa y pedía 15€, pero no se bajaba de precio. No era cara, pero dí una vuelta y dije, bueno, tampoco es tan cara, y ya la habían piyado. al igual que juegos de Snes por 5€, que el único interesante era el Star Wars.
En definitiva, no pago por una atari 80 ni de coña. O otro hombre mayor que vendía un Amstrad CPC 464 con monitor fosfo verde por 140€, cuando la semana anterior, Aneslo se llevó uno de disco y monitor de color por 20€. Le dije que se lo llevara (aneslo) porque yo ya tengo 2 y no tenía más sitio, fué una gran compra. Al igual que un CDI de Philips que se piyó (yo lo tengo con cartucho de video) y a a semana siguiente había otro.
En fín, raro es el finde que me vengo de vacío. Suelo estar de 9:30 o 10 hasta las 12 o 13h.
A ver si algún día nos vemos, y sobre todo a Mikes, hay que dale caña a los regateos.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 275
Registrado: 24/02/2013 15:13
Ubicación: Massamagrell (VALENCIA)

Re: Compra del Rastro

Notapor Mikes » 16/06/2014 23:40

Joer un CDi me hubiera interesado llevármelo.. En el rastro de Corbera que tb voy algún domingo (cuando toca comida en casa de los suegros) hay cosas tb bastante chulas.. Yo allí pillé una PSP (para piezas) por 3€ y después resulta que enciende.. Tb una Xbox chipeada por 6€, una Pong clónica, otra Xbox por 4€.. Hay cosas aseadas..
Ya quedaremos un domingo Dani, que aún lo tenemos pendiente
Avatar de Usuario
Mikes
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 360
Registrado: 08/10/2013 16:18

Re: Compra del Rastro

Notapor Barbe » 17/06/2014 20:17

A Corbera he estado yendo los últimos 3 años, allí he pillado cositas interesantes a muy buen precio. Lástima que las últimas veces apenas queda nada.
Avatar de Usuario
Barbe
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 123
Registrado: 24/02/2013 11:54

Re: Compra del Rastro

Notapor heckler » 18/06/2014 09:13

Barbe escribió:A Corbera he estado yendo los últimos 3 años, allí he pillado cositas interesantes a muy buen precio. Lástima que las últimas veces apenas queda nada.


Claro! Porque pasa Mikes con el rastrillo!! ;)
heckler
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 130
Registrado: 20/02/2013 00:19

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados