Que tal chicos?
Bueno, yo voy todos los findes al rastro, pero claro, no pago 80€ ni de coña. Estas personas, miran por internet y pretenden venderla al igual que hacen por Ebay y otros lares.
No la he piyado.
Eso sí, cosas de calidad habían.
Si que piyé una Xbox, chipeada por 5€ porque faltaba el disco duro frente a los 20€ que pedía. Le dí la explicación pertinente y le dije que sin tornillos, manipulada y sin discoduro...- le pase el billete de 5€ y tragó.

Puse el disco duro de un pc de 80Gb y instalamos el XBMC con el Coin Ups, pero claro, no quedó muy bién, no entra al menú, faltan roms sobre todo en microordenadores, y he de metenerme en el disco duro, elegir el cargador Coin Ups Standalone (o algo así) y carga. Pero aparece una máquina y aparecen los juegos por una gran lista. No sale una master system (por ejemplo) o unas Snes cuando elijes un juego de estas plataformas. Así que hablé con JaviDoom que es un máquina, y cuando haya quedada, por pondré uno de 160 que tengo preparado y a repetir el proceso.
En el rasto, uno vendía una Master System 2 completa (cables, fuente y pad) que pedía 15€ y regateando, me la dejó (este finde) por 8€. Funcionando.
Un clon de Nes, con mandos, pistola y juegos (en cartucho) por10€.
Este finde, había otra Master System 2 completa y pedía 15€, pero no se bajaba de precio. No era cara, pero dí una vuelta y dije, bueno, tampoco es tan cara, y ya la habían piyado. al igual que juegos de Snes por 5€, que el único interesante era el Star Wars.
En definitiva, no pago por una atari 80 ni de coña. O otro hombre mayor que vendía un Amstrad CPC 464 con monitor fosfo verde por 140€, cuando la semana anterior, Aneslo se llevó uno de disco y monitor de color por 20€. Le dije que se lo llevara (aneslo) porque yo ya tengo 2 y no tenía más sitio, fué una gran compra. Al igual que un CDI de Philips que se piyó (yo lo tengo con cartucho de video) y a a semana siguiente había otro.
En fín, raro es el finde que me vengo de vacío. Suelo estar de 9:30 o 10 hasta las 12 o 13h.
A ver si algún día nos vemos, y sobre todo a Mikes, hay que dale caña a los regateos.
Un abrazo.