Tekken 1 PSX ed. especial

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

Tekken 1 PSX ed. especial

Notapor windberserker » 13/05/2014 12:51

Hola a todos! os traigo mi primer post pidiendo una ayuda en general, hace unos meses conseguí el Tekken 1 original con su caja, libro y cd, lo curioso es que no es una caja cualquiera, obviamente es una edición especial, pero por mucho que investigue no saco nada en claro, os dejo unas fotitos y a ver si alguien me ayuda y me dice algo de esto! GRACIAS DE ANTEMANO! :D Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
windberserker
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 50
Registrado: 12/05/2014 19:34
Ubicación: Valencia

Re: Tekken 1 PSX ed. especial

Notapor javidoom » 13/05/2014 15:00

Holas

Yo sí que conozco esas cajas, hay un juego que me gusta bastante y también salió en ese formato, el Warhawk.

Se puede conseguir relativamente barato por ebay, pero siempre espero a que me salga alguno cercano para conseguirlo :)

No sé el porqué de ese tipo de ediciones, en caja de cartón, pero están bien, al menos no se rompen con mirarlas, como las normales y la de Dreamcast... Creo que esa es la primera edición que sacaron, para luego sacar la versión de toda la vida en caja jewel normal.

Un saludo!
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51

Re: Tekken 1 PSX ed. especial

Notapor TitoTeclado » 13/05/2014 18:38

Caray! En carton!
No sabia que psx tuviese ediciones a la vieja usanza como PC, ATARI o Amiga, a la par que muchos 8bits.
En el salón del manga salió de mi expositor la edición metacrilato de ese juego :)
Avatar de Usuario
TitoTeclado
Maestro
Moderador | Maestro
 
Mensajes: 1246
Registrado: 20/10/2010 21:26

Re: Tekken 1 PSX ed. especial

Notapor windberserker » 13/05/2014 20:13

Gracias por la ayuda! ya se mas de lo que sabia, que era nada xD os debo una me han dicho!
Avatar de Usuario
windberserker
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 50
Registrado: 12/05/2014 19:34
Ubicación: Valencia


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron