Holas
Yo sí que conozco esas cajas, hay un juego que me gusta bastante y también salió en ese formato, el Warhawk.
Se puede conseguir relativamente barato por ebay, pero siempre espero a que me salga alguno cercano para conseguirlo

No sé el porqué de ese tipo de ediciones, en caja de cartón, pero están bien, al menos no se rompen con mirarlas, como las normales y la de Dreamcast... Creo que esa es la primera edición que sacaron, para luego sacar la versión de toda la vida en caja jewel normal.
Un saludo!