Feliz Navidad a tooo el foro!!

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

Re: Feliz Navidad a tooo el foro!!

Notapor mambrino » 21/12/2013 21:26

ComunidadMSX escribió:Mi propósito para el año 2014 es vencer mi timidez... jajajajajajajajaja.


Pues por ese camino estoy seguro que pronto lo conseguirás. Piensa que participando es como realmente uno llega a sentirse integrado en el foro.

Felices fiestas y nos vamos leyendo ;)
Avatar de Usuario
mambrino
Maestro
Maestro
 
Mensajes: 1697
Registrado: 20/10/2010 07:24

Re: Feliz Navidad a tooo el foro!!

Notapor kripton67 » 23/12/2013 14:06

FELICES FIESTAS :-)
Imagen
Avatar de Usuario
kripton67
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 751
Registrado: 20/10/2010 22:48

Re: Feliz Navidad a tooo el foro!!

Notapor FIREB0Y » 23/12/2013 18:08

En este momentito que tengo a mi mujer y nuestro regalo familiar ya en casa, quisiera desearos que paseis unas navidades tan felices como nosotros, y una buena entrada de año.

Saludos!
Sistemas:Amiga500,600,CDTV,2K,1200,4K.MSX SVI 728,NMS 8250, Panasonic F1-AS.Commodore 64 Breadbin. AmstradCPC 464, 6128.Spectrum +2A.Sony Playstation 1,2,3,PSP1004.Sega Master Sys II,Megadrive II,Saturn,Dreamcast.Nintendo NES,Super NES,Gamecube,Wii.Atari 2600,STE 4mb,STFM 1mb.Xbox 1.1,1.4,1.6,360 FAT,360 Slim.
Avatar de Usuario
FIREB0Y
Maestro
Moderador | Maestro
 
Mensajes: 1445
Registrado: 20/10/2010 21:18

Re: Feliz Navidad a tooo el foro!!

Notapor jgonza » 23/12/2013 20:12

Venga, un empujoncito más... ¡Felices Navidades Vintagenarias!
Avatar de Usuario
jgonza
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 384
Registrado: 25/02/2013 10:11

Re: Feliz Navidad a tooo el foro!!

Notapor Davidgs » 24/12/2013 01:59

¡¡¡Felices fiestas!!!
Davidgs
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 92
Registrado: 20/08/2011 14:40

Re: Feliz Navidad a tooo el foro!!

Notapor Pablibiris » 24/12/2013 20:35

Imagen
¡Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSILLAS PARA VENTA/CAMBIO
Avatar de Usuario
Pablibiris
Veterano
Moderador | Veterano
 
Mensajes: 974
Registrado: 21/03/2012 18:15
Ubicación: Valencia

Re: Feliz Navidad a tooo el foro!!

Notapor TitoTeclado » 25/12/2013 00:02

Ahora si...

FELIZ NAVIDAD VINTAGENARIOS!
Avatar de Usuario
TitoTeclado
Maestro
Moderador | Maestro
 
Mensajes: 1246
Registrado: 20/10/2010 21:26

Re: Feliz Navidad a tooo el foro!!

Notapor hamham » 26/12/2013 18:37

Siento hacerlo con tanto atraso pero como no tengo internet en casa e tenido que esperar a volver al curro :?
FELIZ NAVIDAD A TODOS
Avatar de Usuario
hamham
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 74
Registrado: 05/04/2013 11:55

Re: Feliz Navidad a tooo el foro!!

Notapor kripton67 » 27/12/2013 11:31

Feliz Navidad :-)
Imagen
Avatar de Usuario
kripton67
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 751
Registrado: 20/10/2010 22:48

Re: Feliz Navidad a tooo el foro!!

Notapor Goody » 21/12/2014 17:35

Otro año mas y seguimos haciendo el frikazo :D
Feliz Navidad a todos!! :D

Que no falte el comercial del E.T. :lol:
Goody
 

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados