Feliz Navidad a tooo el foro!!

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

Re: Feliz Navidad a tooo el foro!!

Notapor Goody » 24/12/2012 13:34

TitoTeclado escribió: Felices FieSTas

Hum...eso me huele a mensaje subliminal...
De repente me apetece comprarme un Atari ST :lol:
Goody
 

Re: Feliz Navidad a tooo el foro!!

Notapor mambrino » 24/12/2012 16:07

Que sean dos! Recuerdo que en su momento soñaba con tener uno, y justo en esas navidades cuando fui a abrir los regalos me encontré con un ordenador, pero no fue el ST de mis sueños sino un spectrum cutroncillo, que.... todo hay que decirlo me hizo mucho papel y me convirtió en el spectrumero de pro que soy ahora. Que recuerdos!! ;)

Goody escribió:
TitoTeclado escribió: Felices FieSTas

Hum...eso me huele a mensaje subliminal...
De repente me apetece comprarme un Atari ST :lol:
Avatar de Usuario
mambrino
Maestro
Maestro
 
Mensajes: 1697
Registrado: 20/10/2010 07:24

Re: Feliz Navidad a tooo el foro!!

Notapor javidoom » 24/12/2012 18:06

mambrino escribió:Que sean dos! Recuerdo que en su momento soñaba con tener uno, y justo en esas navidades cuando fui a abrir los regalos me encontré con un ordenador, pero no fue el ST de mis sueños sino un spectrum cutroncillo, que.... todo hay que decirlo me hizo mucho papel y me convirtió en el spectrumero de pro que soy ahora. Que recuerdos!! ;)

Goody escribió:
TitoTeclado escribió: Felices FieSTas

Hum...eso me huele a mensaje subliminal...
De repente me apetece comprarme un Atari ST :lol:


No me obligueis a pegar el enlace a mi mercadillo!!! Xddddddd

Que me he contenido con Goody... Pero ya otro más.... Xddd
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51

Re: Feliz Navidad a tooo el foro!!

Notapor Takuya » 25/12/2012 01:49

javidoom escribió:
mambrino escribió:Que sean dos! Recuerdo que en su momento soñaba con tener uno, y justo en esas navidades cuando fui a abrir los regalos me encontré con un ordenador, pero no fue el ST de mis sueños sino un spectrum cutroncillo, que.... todo hay que decirlo me hizo mucho papel y me convirtió en el spectrumero de pro que soy ahora. Que recuerdos!! ;)

Goody escribió:[quote="TitoTeclado"] Felices FieSTas

Hum...eso me huele a mensaje subliminal...
De repente me apetece comprarme un Atari ST :lol:


No me obligueis a pegar el enlace a mi mercadillo!!! Xddddddd

Que me he contenido con Goody... Pero ya otro más.... Xddd[/quote]
Pues aquí tienes a un tercero :lol:
Avatar de Usuario
Takuya
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 196
Registrado: 11/11/2012 23:03

Re: Feliz Navidad a tooo el foro!!

Notapor Perro » 25/12/2012 13:04

Feliz Navidad. :D
Perro
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 75
Registrado: 05/04/2012 18:08

Re: Feliz Navidad a tooo el foro!!

Notapor sisco » 25/12/2012 22:25

Feliz Navidad! Que os traigan los reyes muchos retrocacharros!
Ara ja va que sí!
sisco
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 148
Registrado: 05/11/2010 19:35

Re: Feliz Navidad a tooo el foro!!

Notapor Frank » 30/12/2012 12:28

Buenas fiestas y satisfactorio año nuevo + reyes + loteria del niño :) saludos
Mi mercadillo : -------> mercadillo-frank-t1621.html
Frank
Recién llegado
Recién llegado
 
Mensajes: 22
Registrado: 21/12/2012 21:47

Re: Feliz Navidad a tooo el foro!!

Notapor mambrino » 18/12/2013 19:03

Otro año más y seguimos por aquí dando guerra... y que podamos decir lo mismo dentro de muchos más.

Feliz navidad a todos!

Saludos y gracias por formar parte de Vintagenarios ;)
Avatar de Usuario
mambrino
Maestro
Maestro
 
Mensajes: 1697
Registrado: 20/10/2010 07:24

Re: Feliz Navidad a tooo el foro!!

Notapor wilco2009 » 18/12/2013 19:18

Feliz Navidad chicos!
Y que sigais disfrutando con vuestros retrocacharros. ;)
Los retrocacharros de Wilco
Djurkwhad: ¿Como te llamaba tu mamaita?
Roger: Un Error. Pero mis amigos me llaman Roger. Roger Wilco.
Avatar de Usuario
wilco2009
Veterano
Veterano
 
Mensajes: 591
Registrado: 07/01/2013 15:47

Re: Feliz Navidad a tooo el foro!!

Notapor Pablibiris » 18/12/2013 19:51

Felices fiestassssss!!!

Imagen
¡Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSILLAS PARA VENTA/CAMBIO
Avatar de Usuario
Pablibiris
Veterano
Moderador | Veterano
 
Mensajes: 974
Registrado: 21/03/2012 18:15
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron