¿A qué estáis jugando últimamente?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

Re: ¿A qué estáis jugando últimamente?

Notapor javidoom » 15/11/2013 09:14

Ufff... sí, ese Maldita Castilla es que es la caña.

Vimos la maca en RetroMadrid, y vaya tela, si me pilla con una chaqueta más grande, no había primer premio, y yo salía engordando 100Kg más... ;)

Por mi parte, mmm... estoy dándole al Brutal Doom II, pero parece que no está muy bien implementado y casca de mala manera en los últimos niveles :(
Luego igual le pego al Heretic...

Nos vemosss
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51

Re: ¿A qué estáis jugando últimamente?

Notapor jgonza » 15/11/2013 17:09

¡Por Dios y por Castilla!
Avatar de Usuario
jgonza
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 384
Registrado: 25/02/2013 10:11

Re: ¿A qué estáis jugando últimamente?

Notapor Pablibiris » 16/11/2013 02:22

Yo me estoy pegando unas sesiones al Bomb Jack de MSX2 increibles jajaja!

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
¡Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSILLAS PARA VENTA/CAMBIO
Avatar de Usuario
Pablibiris
Veterano
Moderador | Veterano
 
Mensajes: 974
Registrado: 21/03/2012 18:15
Ubicación: Valencia

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron