Vimos la maca en RetroMadrid, y vaya tela, si me pilla con una chaqueta más grande, no había primer premio, y yo salía engordando 100Kg más...
Por mi parte, mmm... estoy dándole al Brutal Doom II, pero parece que no está muy bien implementado y casca de mala manera en los últimos niveles
Luego igual le pego al Heretic...
Nos vemosss



Video desde : 
