Vendo Apple Pippin

Todo lo relacionado con venta de material retroinformático

Re: Mercadillo muy variado

Notapor heckler » 06/09/2014 12:14

jordigahan escribió:podria añadirte alguno mas si quieres. aqui te dejo una fotillo.
le doy preferencia a este foro, pero ya tengo varias ofertas.

No te marees pues, cambialo por otro lado y ya esta.
heckler
Promesa
Promesa

Notapor jordigahan » 06/09/2014 15:06

la verdad es que los tengo repes justo esos dos, asi que aun los tengo disponibles.
jordigahan
Promesa
Promesa

Notapor heckler » 04/11/2014 11:23

Le he pegado una buena rebaja a la PS Vita -es un regalo, niños!- :D , asi que aprovecho para pegarle una subida al hilo.
heckler
Promesa
Promesa

Notapor javidoom » 04/11/2014 16:35

Holas

Te interesaría cambio de esa Vita por Super Famicom en caja de mi hilo ajustando con dinero o más cosas?

Un saludo
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda

Notapor heckler » 04/11/2014 19:22

El caso es que necesito la pasta para comprar un pack de juegos de famicom disk que me ha surgido, de ahi la rebaja. Asi que de momento solo me interesa el dinero, sorry.
heckler
Promesa
Promesa

Notapor alberchi » 12/11/2014 18:07

Hola,
Esoty interesado en la Consola tipo Pong. ¿ Vas a ir a Parlabytes ? Lo digo por evitarnos gastos de envío, ya que yo vivo en Ciudad Real. ¿ La escopeta funciona ?. Bueno, si eso quedamos por privado.
alberchi
Promesa
Promesa

Notapor elfoscuro » 15/11/2014 12:28

Aunque veo que estás más por la venta...

El caso es que tengo dos 3DS, una roja normal comprada en Julio del año pasado (creo, tendría que mirar el ticket) y una XL comprada en navidades porque la normal se me hacía muy pequeña (la edad, la presbicia ;-))-

El caso es que la normal casi ni la uso, y me da lástima que esté ahí tirada... ¿Te plantearías el cambio? Iría todo lo que viene de fábrica excepto el cargador (Nintendo no mete cargadores en las XL, roñicas), pero a cambio podría meter algún juego tipo Resident Evil, Metal Gear o similar que tengo por aquí. Los cargadores están sobre los 7€ en MediaMarkt.

El cambio sería por la Vita pelada (sin juegos ni memoria), claro.

Un saludo.
elfoscuro
Promesa
Promesa

Notapor heckler » 15/11/2014 17:25

elfoscuro escribió:Aunque veo que estás más por la venta...

El caso es que tengo dos 3DS, una roja normal comprada en Julio del año pasado (creo, tendría que mirar el ticket) y una XL comprada en navidades porque la normal se me hacía muy pequeña (la edad, la presbicia ;-))-

El caso es que la normal casi ni la uso, y me da lástima que esté ahí tirada... ¿Te plantearías el cambio? Iría todo lo que viene de fábrica excepto el cargador (Nintendo no mete cargadores en las XL, roñicas), pero a cambio podría meter algún juego tipo Resident Evil, Metal Gear o similar que tengo por aquí. Los cargadores están sobre los 7€ en MediaMarkt.

El cambio sería por la Vita pelada (sin juegos ni memoria), claro.

Un saludo.

No sería un mal cambio, pero es que estas ante un friki de nintendo de pro y lo cierto es que tengo tanto una 3DS como la 3DS XL, asi que no es un cambio que me salga muy a cuenta. ;)

En principio no estoy cerrado a cambios, pero como comento en el primer post, tienen que ser por juegos de famicom disk, juegos de nes pelados (no busco juegos caros, solo juegos que no tenga) y alguna placa arcade que me apetezca tener.
heckler
Promesa
Promesa

Notapor elfoscuro » 15/11/2014 22:35

Cada día somos más los frikis de Nintendo!!! XD XD

Un saludo.
elfoscuro
Promesa
Promesa

Notapor alberchi » 24/11/2014 19:54

Hola Heckler, Consola tipo pong recibida.
Lo pongo aqui, para que te acuerdes de quitarla de la venta y para dejar constancia de que ha llegado todo bien embalado y funcionando perfectamente tal y como anunciabas. Ha sido un placer hacer negocios contigo.
alberchi
Promesa
Promesa

AnteriorSiguiente

Volver a Venta