Ultimas adquisiciones

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de salas, así como presentaciones de nuevos usuarios.

Ultimas adquisiciones

Notapor elfoscuro » 02/06/2012 17:46

Buenas.

Esta mañana he pasado por el Saturn, y se ha venido conmigo el "Dungeons and Dragons antology" por 9,90 €.

El pack incluye:

- Baldur's Gate.
- Tales of the Sword Coast.
- Baldur's Gate 2.
- Throne of Bhaal.
- Icewind Dale.
- Icewind Dale 2.
- Planescape Torment.
- The temple of Elemental Evil.

Salvo los dos últimos, que no conocía, los demás son clásicos, clásicos. Sólo por los Baldurs ya valdría la pena, pero es que trae las expansiones y 4 juegos más...

Viene en dos DVD y un minimanual, metido en una caja de DVD, lo que le quita todo el encanto coleccionista, pero entre eso y la descarga digital, me quedo con esto, y más por 10 pavos ;-)

Luego he entrado en el King Jouet con el nano, y he encontrado cuando ya casi me iba, una guia del Kingdom Hearts de PS2 por 3€ que, sobra decirlo, se ha venido también para casa ;-)

Avisados estáis, por si os interesa. Guías aun quedaba una, juegos había bastantes.

Un saludo.
elfoscuro
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 390
Registrado: 05/01/2012 14:18

Re: Ultimas adquisiciones

Notapor javidoom » 02/06/2012 20:26

Holas

Gracias! Me he hecho con una copia pa mi y otra para un amigo :)

Moola!
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51

Re: Ultimas adquisiciones

Notapor elfoscuro » 02/06/2012 21:31

A mandar!

La verdad es que ahora estoy con el Diablo 2 (si, el 2, que tengo una edición chula en caja enoooorme junto con la expansión y no se que más) que compré para jugar algún día, y ahora que ha salido el 3, le he dado la oportunidad.

Cuando lo acabe, pondré el BG 1 ó 2.

Un saludo.
elfoscuro
Promesa
Promesa
 
Mensajes: 390
Registrado: 05/01/2012 14:18

Re: Ultimas adquisiciones

Notapor javidoom » 02/06/2012 23:07

Prueba el Torchlight, de un grupo de programadores que se escapó de Blizzard tras Diablo 1 (ó 2), e hizo uno muy similar.

Está chulo y no requiere mucha máquina. Yo le estoy dando ahora a ése.

Un saludo.
Avatar de Usuario
javidoom
Leyenda
Moderador | Leyenda
 
Mensajes: 2980
Registrado: 20/10/2010 22:51


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados