A las buenas tardes.
Hemos estado unos días offline,pero ya hemos vuelto.Estábamos trasladando el dominio y el hosting,y como no puede ser de otra forma,
en algún momento tiene que salir algún problema.
Una vez subsanados,volvemos a la carga.
Un saludo a todos.


